De que arbol es esta semilla

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por redsimonred, 14/10/08.

  1. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Paloma..digo..Pilar//... Manu es que Ana Patricia y yo somos viejas conocidas y sabe que mi nombre es Pilar

    Joerr, y yo que creía que la había pillado en un renuncio.:meparto: ...ahora que caigo...¿tú no serás la del collar de Schizolobium.....¿parahibum?. Creo que alzheimer acaba de tocar al timbre.:11risotada:

    ¡¡¡¡¡¡felicidades con retraso!!!!!:beso:
     

  2. :meparto: :meparto: :meparto: Lo siento mucho....ahora tendré más cuidado:sirena:
     
  3. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    jajajajajajajajajajajaja ya me parecia a mi que por ahi iban los tiros !!!!



    la misma que viste y calza ...... del collar y algunas cosillas más , ademas de todos los conocimientos sobre las plantas, tu no sabes lo habilidosa y extremadamente generosa que es esta mujer.





    gracias :beso:
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    :beso: :beso: Lo del collar te lo preguntaba a tí, Paloma. Fue en el hilo en el que pregunté por esas semillas. Pero no le eches más flores a Ana Pat que ya no le caben más en casa.:13mellado: En realidad yo tb la admiraba hasta que se partió de risa con mi confusión.:meparto: :meparto:
    Bsitos para las dos.
     
  5. José M. Repiso

    José M. Repiso Mirando y Aprendiendo.

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Alien? Qué va, qué va, eso verde es un pistacho floreciendo cerca de un hindú tocando la flauta, de ahí que esté serpenteando :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. muchisimas pero que muchisimas gracias, sois l@s mejores, ya porfin mis semillas tienen nombre, y ya se como van a ser, espero que sean tan lindas como las fotos que e visto, nunca imagine que de esas semillas que creia de un arbol normal y corriente saliese esa maravilla, seran alien la semilla pero que bonita planta saldra :smile: ahora abra que ver que cuidados tendre que tener, pero me da que muchos no, porque si ya eya sola le sale la semilla sin haberla enterrado pues me sera facil cuando esten en tierra, ya tengo dos plantadas y en una de ellas ya asoma un rabito por la tierra, porcierto da igual la posicion en la que se entierre verdad? no creo que lo que asoma por la tierra sea la raiz, bueno el tiempo lo dira jeje enfinnss que muchisimas gracias por abe rsido tan amables y con tanta rapidez en resolverme las dudas, sois los mejores, pero que puedo esperar de gente que le gusta las plantas, pues que son gente majisima . abrazos para tod@s
     

  7. Ya no me admiras......??? :2-llorando: yo siii. Es que la culpa fue de Bilboy...yo me rei de él no de vos, Manu...:11risotada: :11risotada:

    Ahorita él debe estar :9998durmiendo: no se dará cuenta :11risotada:

    Gracias Pilar-Paloma...no vi eso del collar...será el que me estoy imaginando...?

    Saludos Redsimonred y José.
     
  8. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Pues...me está costando verdaderos esfuerzos Ana Patricia...:meparto: ...pero...me mantendré firme....:995dejame: ....hasta que pueda:79regalofloressorpr .:beso:

    Ahora, eso sí. Habéis conseguido que me obsesione: en cuanto Arito puso una flor amarilla para identificar, me tiré como un loco aseverando que se trataba de una iridácea.:11risotada:

    Voy a tener que perdonar tb a Bilboy (me identificó una Datura inoxia sin la mas leve sonrisa :sorprendido: ).

    José, muy bueno lo del pistacho. Redsimon, yo también puse varios aliens en tierra y uno en agua, a la manera de un aguacate. A este último se le ha dividido el "tallo tentáculo" y casi llega al fondo del recipiente (de cristal), a ver si pongo fotos. Ya me dirás como te evolucionan los tuyos.:5-okey:
     
  9. Holasss gente lida, pues ya que me pedisteis que contara como va el progreso de mi alien, pues pongo una foto de uno de mis alien que plante ace unas semanasy ya va asomando por la tierra unas hojitas, siento la mala calidad de la foto :( pero bueno eso es mejor que nada, ire poniendo fotos del progreso de mi aragnida. saludossssss

    16/10/2008
    [​IMG]
     
  10. 21/10/2008
    [​IMG]