Instalación de malla de ocultación: ¿hace falta hacer agujeros para q viento no tire?

Tema en 'Cerramiento del jardín: brezo, mallas, plantas y otros métodos de ocultación' comenzado por jdgbermejo, 26/5/07.

  1. jdgbermejo

    jdgbermejo

    Mensajes:
    1
    Queria instalar la malla verde ocultación, la misma ira adherida a una malla de red que rodea la parcela, mi pregunta seria si hace falta hacerle abujeros o algo a la malla de plastico para evitar que el viento la tire, gracias.
     
  2. poinsetia

    poinsetia

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Castellón y Valencia.
    Re: AYUDA INSTALACION MALLA OCULTACION

    Cuando he colocado esta malla, nunca me la ha tirado el aire. Simplemente la agarro con unas ataduras rápidas. Quizás si haces agujeros se resquebraje antes de hora, por el viento.

    http://www.projar.es/imag/xh/xh4/rapida.jpg
     
  3. Re: AYUDA INSTALACION MALLA OCULTACION

    No le hagas agujeros, pasas en distintos puntos distribuidos regularmente a diferentes alturas bridas o cierres rápidos.
    Otra opción es pasar por atrás dos o 3 lineas de alambre, cosiendo ambas mallas de forma que por delante no se vean.
     
  4. juanamorenocuevas

    juanamorenocuevas

    Mensajes:
    1
    Re: AYUDA INSTALACION MALLA OCULTACION

    Las bridas en poco tiempo se degran y se rompen con el sol,mi experiencia coser con alambre los filos de arriba y abajo asi como en el centro al alambre gueso que sujeta la tela metalica a los postes. Es un poco lento pero eficaz.
    mejor si lo haces un dia que no haga viento. Puedes sujetar el filo de arriba primero con bridas para que sea mas facil de manejar y una vez que tengas la fila de arriba y abajo lo de enmedio vas dando pellizcos a la malla por donde pasa el hilo gruesoy lo vas cosiendo juntos con el alambre.Si la valla es larga, hazlo por trozos, por que si pones arriba y abajo y no te da tiempo a terminar y se levanta viento te la puede arrancar al hacerse una bolsa con el consiguiente disgusto.Te lo dice alguien a quien le ha pasado ;)