Tiendas: Catálogo Temporada 2008/09 Vernons, ya ha salido

Tema en 'Dónde comprar geranios y Pelargoniums. Tiendas y opiniones' comenzado por jlnadal, 17/10/08.

  1. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Hola compañeros Geraniófil@s

    Acabo de recibir,por correo,un comunicado de Vernons Geraniumsuk que he traducido con "el apache" y que he retocado un poco para que lo entendáis mejor.

    VERNONS geranios El vivero

    El nuevo catálogo está recién salidode las impresoras y hemos enviado 25.000 copias a los domicilios. Si tiene la mala suerte de no haber recibido uno. ¿Por qué no descargar directamente,desde el sitio web. Se trata de un fichero de poco más de 6 Mb,por lo que si tienen internet de banda ancha,se debe descargar en menos de un minuto.

    Es seguro que ofertamos,cada vez mejor los geranios ,a través de Internet! En un mensaje de correo electrónico que se envió recientemente,pusimos el enlace equivocado. Hemos rectificado y este es el correcto para ver nuestro catálogo en línea. http://www.geraniumsuk.com/files/vernons2009catalogue.pdf

    El vínculo está funcionando ahora y usted puede bajar el catálogo,a su ordenador,para futuras referencias.

    Recuerde que si desea uno en papel,haga una solicitud,pidiendor uno y estaremos muy contentos de enviarle una copia complementaria. Una copia impresa puede solicitarse desde nuestro sitio web en http://tinyurl.com/4ex5r3 o enviar su nombre y dirección a jgeranium@yahoo.com - o incluso enviar el nombre y la dirección de alguien que desee uno.

    Saludos cordiales,de todos nosotros,en "Vernons".


    y mios,en España

    Jose Luis
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Catálogo Temporada 2008/09 Vernons

    Acabo de recibir de THompson & Morgan,una oferta especial de semillas;entre las que destacan los Pelargonium:

    http://www.tandmworldwide.com/seeds1/ilist/new.html?page=6

    El resto de su oferta de pelargonium,sigue igual.

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis
     
  3. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Catálogo Temporada 2008/09 Vernons

    Hola jlnadal

    Después de la mala experiencia con Vernons :icon_evil: (sólo sobrevivieron 4 geranios Regals que pedí de 15 en total) creo que no volverán a "verme el pelo" ni, por supuesto a "tomármelo más" :11risotada: . Creo que hay sitios más recomendables para pedir geranios en el Reino Unido como Fibrex nurseries http://www.fibrex.co.uk/pela.asp?CategoryID=1 empresa de la cual no tengo queja alguna.
    :beso:
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Catálogo Temporada 2008/09 Vernons

    Regal.

    Me limito a informar.Mi experiencia ha sido parecida a la tuya.Pero ellos han intentado contentarme y resarcirme muy profesionalmente.
    Se los devolvía y me enviaban,de nuevo,sin cargo alguno y "vuelta a morirse".Y no será por falta de experiencia".Mis primeras plantas,las esquejé con nueve años y todavía conservo esos cultivares.
    Llevo muchísimo tiempo tratándo con todos los ingleses.Más de veinte años.Y aunque algunos tienen buenas plantas,me quedo con Odlarliv (fuí su primer cliente español),Michiels,Goomer y algunos franceses.

    La única empresa que me ha estafado;pero bien estafado ha sido Marylin Holt,de Canadá.

    Saludos

    Jose Luis