Mi lista de orquídeas... por fin!!!!

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por eloy.vera, 19/10/08.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Al fin me he decidido! Me he tirado desde las 11 de la mañana sin comer ni ná, pero por fin he publicado una lista de orquídeas. Hela aquí:

    https://img510.***/img510/3834/raiagp1.jpg
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1710844#post1710844
    https://img510.***/img510/3834/raiagp1.jpg

    En ella podreis cotillear mis plantas y fijaros en lo sucios que están los cristales :11risotada:

    Vereis lo maravillosamente bien que se me están dando las dos únicas cattleyas que tengo (al final de la lista) y lo que me gusta rescatar plantas moribundas de las floristerías. A medida que florezcan iré sustituyendo las fotos para que todas tengan la cara bonita.

    Que sepais todos que si a alguien le interesa algo de lo que hay en la lista: casi todo es intercambiable, la próxima primavera haré divisiones.

    En fin, espero que os guste. Besines
     
  2. Hola Eloy muy buen trabajo me ha encantado ver lo que tienes, yo creo que ha todo nos pasa lo mismo es cuestion de meterse, lo que pasa que se hace un poco vago cuando quiere empezar y hay tantas, que se le quitan las ganas a uno de empezar, espero que sigas poniendolas cuando vayas teniendo floraciones, y que es eso de que solo dos catt, hay que animarse a mas, un saludo.:5-okey:
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    jjaja, a mi ya me parecen muchas dos cattleyas! No están muy bien que digamos jajja
     
  4. Hola ELOY que bonitas están tus orquis y con esa galería y ese clima tienes mucha ayuda.
    Estaba buscando nombre para una de las mias y me dice JANIS que la acaba de ver en tu lista con el nº 69. Lo que pasa es que yo tenía otra un poco diferente y no sabía si tendría otro nombre.
    Es verdad que tardas un buen rato en ir haciendo lista y para mi que la informática está muy en pañales me cuesta mas. Cuando ya tengo la lista me cuesta cambiarla e intercalar las nuevas. En fin, ya iré aprendidendo.
    Claro que haría intercambios con divisiones de las tuyas, ya me dirás cuando llegue el momento. :beso:
     
  5. Hola Eloy, realmente son fantasticas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , me han gustado mucho, la Brassavola nodosa muy guay, yo compre una en la expo de Madrid, a ver si tengo suerte y me florece:happy: , la Epidemdrum ibaguense, me encanta la flor, la mia no florece por nada..........:icon_redface: y esta bastante grande y sana :( , la Cymbidium esta preciosa, y la vanda la tienes espectacular:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , es que yo con las vandassssssssss.........se me mueren todas, ya he comprado tres,por cierto bastante caras y encima sin flor, con la cuarta Vanda, porque compre otra, me encantan peroooooo, no se me dan bien estas, en fin a ver si con esta ya lo consigo, a pesar de que no estoy muy segura, ya la decapiteeeeeeeee, me salieron brotes nuevos y ahí estan quietecitos a esperar a ver que pasa.

    Dime tú como las cuidas:eyey:

    Un saludo
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: todas preciosas tu amplia coleccion de orquis, felicidades por ello:beso: :52aleluya: