Serpiente en mi patio

Tema en 'Serpientes como mascota' comenzado por nheizel, 17/10/08.

  1. calcio29

    calcio29

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    andalucia
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    a ver si va a ser un alicante o una bibora y te la va a liar
     
  2. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    Bueno pero por temas de serpiente, sean venenosas o no, mejor no jugar con ellas, ni hacerse el valiente...ya que muchas serpiente se pueden parecer a algunas inofensivas y luego...un mordisco de alguna..puede acarrear un estado bastante grave, no olvidemos que la evolucion de estas especies las a enseñado a morder rapido y acerlo bien. A quien le aparezca una serpiente en casa, chalet o lo que sea, que llame a los asistentes de cada localidad o pais que se aga responsable de capturar estos animales y llevarlos a una zona donde tienen que vivir. Lo de las pitones pues ai muchos casos que se an podido escapar de su terrario y por mordedura son inofensivas...pero no olvidemos que algunas tienen dientes...y se retraen acia atras causando bastante dolor y librarse de una serpiente que te a mordido y no suelta...es bastante dificil apenas empiece a enrroscarse.

    Y por favor dejemos los garrotes pa aguantarnos nosotros de pie, y no para golpear a los animales :-? sobre todo con estos animalitos que todas, y cuando digo todas es por datos no son agresivas para el ser humano si no se ven amenazadas, como por ejemplo la cascabel, ante una situacion de amenaza o un depredador mas grande que ella, ace sonar el cascabel para que se sepa que esta ai y esta dispuesta a morder si no la dejas tranquila, asi que si aparece por casa, nada de pegarles porque como no la mates,,,y son duras de narices mejor que no se tire a morder porque correr..corren. Mejor avisar a quien se aga responsable de capturarlas :smile:
     
  3. Re: una serpiente en mi patio!!!!

    :happy:

    Calcio29... aclárame para ti que es un alicante. :mrgreen: :mrgreen:

    Gerald, todas las serpientes tienen dientes, y las pitones grandes, por simple cuestión de tamaño, tienes unos dientes de mucho cuidado... su mordedura es menos grabe que la de un perro, pero si tiene su importancia, según el tamaño del animal, claro.
     
  4. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    Bueno lo decia porque las pitones pequeñas creo que no tienen dientes, si no que le crecen al ser mas adultas, como a otros tipo de serpiente. puedes aclararmelo ? :smile:
     
  5. Re: una serpiente en mi patio!!!!

    :happy:

    Todos los ofidios tienen dientes, y todos nacen ya con dientes.

    Piensa en como si no... una serpiente al poco de nacer, caza ya sus presas. ;)

    [​IMG]
    Di AAAAAAAAAAAAA :11risotada:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    Tela marineraaaa!:escondido: Igualita, igualita, que el gusanito de la manzana...
     
  7. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    vale aclarado, yo pensaba que nacian con sus pekeños colmillitos las que son venenosas y las que no como la piton pues estrangulaba a sus presas mas pequeñas y que al poco tiempo segun crecieran ya le salian los dientes :happy:

    pues nada menuda boca :sorprendido: y dices que eso no es tan grave como la de un perro ?? pues nose yo que pensar...porque el perro puede soltar...pero si a esta le sumamos, morder...enrroscarse al brazo o al cuerpo y seguir apretando con fuerza pa que no nos escapemos...te puede tajar algun vaso sanguineo con mucha facilidad...:sorprendido:

    serpiente.gif