Re: biocultura 2008 Vaya con Angel, ¡esto es eficiencia!, me he conectado hoy al foro dando por echo que ayer con la jornada de biocultura no ibais a pasar por el foro y resulta que estamos retratados desde ayer. Topita, no solo tenian buena pinta esas berenjenas, ¡estaban para chuparse los dedos!, (aunque en público no lo hiciera). Heras, muchas gracias, el encanto ha sido mutuo, pasé una mañana muy agradable con todos, lástima que no me pudiera quedar durante la comida. A ver si para la próxima puedo estar más tiempo con vosotros. Un saludo.
Re: biocultura 2008 Me alegro que lo pasarais bien. Nos hemos quedado con las ganas de ir, me hubiera gustado traerme una plantita de goji....Hoy mismo he plantado unas semillas de las que me enviaste el año pasado, Heras, a ver si esta vez hay suerte, ya sé que no es el momento más apropiado, pero es que estoy impaciente y como aún me quedan otras tres bayas...Si este año no lo consigo vete preparando pa enviarme una plantita, ok? Saludos.
Re: biocultura 2008 Cómo me ha gustado ver las fotos! Don Angel, gracias por subirlas tan rápidamente!!! Me alegra saber que lo pasasteis bien, estar con los compañeros es siempre lo mejor de estos encuentros. ¿Habrá más fotos?
Re: biocultura 2008 Que bueno que nos encontrasemos de nuevo, yo al menos, me lo pase bien el tiempo que estube con vosotros, lastima no disponer de mas tiempo y el contratiempo de Marga, pero ya sabemos que el cuerpo humano no es para nada perfecto, y nos juega makas jugadas cuando menos esperamos. me alegro de veros a todos y las nuevas incorporaciones igual, ya habeis visto que no soy tan malo como me pintan algunos personajes. un abrazo a todos. Willy y Marga cuando querais y podais aqui hay arbolillos que os estan esperando. Gaby y Laura
Re: biocultura 2008 Pasamos un agradable dia, al ser pocos nos dió tiempo de hablar con todos. Ahí os dejo unas fotos: Edu, jazmincilla, Marga, willyto y Ángel: Guille y Ángel: Angel, Heras y FJBAL intercambiando opiniones PD: Gema, el vivero que hablamos durante la comida esta en la salida 29, está pintado de amarillo y está un poco más adelante de la gasolinera de Repsol. Cuidado con la entrada, hay que entrar despacio.
Re: biocultura 2008 Vaya, vaya, vaya... ¡¡¡PERO QUE GUAPOS ESTÁIS TODOS!!! Me alegro mucho de haber estado con todos, como dice el amigo Jesusisi, al haber poca gente pudimos charlar con todos y se hizo muy ameno el día. Ahora me he dado cuenta de que me he dejado la cámara en casa de Marga, hasta dentro de unos días no podré colgar las fotillos, aunque son pocas. FJBAL, para la próxima te traes a los enanos, que disfrutemos de ellos. Angel, espero ver alguna foto de esos super pimientos mutantes alienígenas que me dijiste. Por cierto, lo del túnel para forzarlos un poco lo pienso poner en práctica. Heras, que ricas esas berenjenas, de verdad que estaban para chuparse los dedos. Muchas gracias por las plantitas de goji, estás en todo. Jazmincilla, espero que en la próxima kdd seas tú la que nos enseñes trucos de hortelana profesional, que se nota la ilusión que tienes. Arrast, tienes razón, no eres tan malo como te pintan algunas personas . Por cierto, ya te he apuntado para guardarte unos cuantos huevos de oca, a ver si te salen tan bonitas como las mías. Hoy me ha mordido el oco y se ha llevado un buen correctivo, es más malo... Jesusisi, ya sabes, las varas de melocotón están reservadas para ti. Espero que haya suerte esta primavera. Un saludo
Re: biocultura 2008 FJBAL, quería decirte que tengo variedades de tomates que quizás fuesen bien para tu maceto, no se, me tienes que decir tu, tengo cherry normal, uva, ciruela, pera casi rastreros, otros que son con la forma de montserrat pero muy pequeños, bombilla amarillo, si te interesa alguna me lo dices. También me he dado cuenta de que me traje las semillas de berenjena de almagro otra vez para casa, no se si alguien cogió alguna. Y decirle a Jazmincilla que donde está, quizás se puso otra vez mal? esperamos noticias. Un beso
Re: biocultura 2008 Hola a todos!!! Siento haber tardado en escribir, pero es que ayer no estuve en casa (cuando llegué estaba que me moría del fin de semana, que no he parado un minuto). Y hoy no me he podido poner al ordenador hasta ahora (acumulación de trabajo por pedirme el viernes libre para estar con mis peques jeje). A lo que iba... que me lo pasé de maravilla, y que con gente como vosotros da gusto. Manuela, eres un sol, me alegro muchísimo de que nos hicieras de guía en el biocultura, que tu ya te conocías casi todo!! FJBAL, si tu te llevas a los peques, yo me llevo a los míos, verás la que se monta Jesusisi, mil gracias por lo del vivero. A ver si tengo un rato libre para ir ( y de paso si quieres te comento lo que tienen ahora, por si te interesa) ^_^ Ángel, me alegro de haber conocido en persona a uno de los maestros del foro. Ahora tengo semillas de tus "pepinos rústicos" así que junto a los consejos de tu post espero tener pepinos como para poner un puesto en el mercadillo muahahaha Arrast, espero tener algún día una "caja mágica de semillas" como la tuya, qué maravilla! Willyto, aún sigo pensando en tus gallinas!! (con envidia malsana jajajaja). Yo consejos pocos de momento. La teoría me la sé muy bien, pero hasta que no pase la "primera temporada de prueba" no creo que este yo para dar consejos. Eso sí, siempre pongo entusiasmo en las cosas que hago, a ver si me sirve de algo... Un besito a Marga y espero que esté mejor En resumen, fue un día genial, me alegro muchísimo de haber ido y haber tenido la oportunidad de conoceros a todos.
Re: biocultura 2008 Me alegro mucho de q os lo hayais pasado tan bien (con un poco de envidia). Os dais cuenta de como cambian las cosas cuando se conoce a la gente personalmente? Asi q ya sabeis para la proxima KDD, tenemos q superar a la de Valencia en asistencia. Pues saludos a todos pero un poquitin en especial a los q ya conozco personalmente, (Manuela, Angel el jefon, Jesus ) y q espero para la proxima conoceros a todos. Saludos desde Asturies. Quien se anima a organizar la siguiente?.
Re: biocultura 2008 Jazmincilla, para la proxima vez que nos veamos, te enseñare fotos de las casi 50 aves de corral que tenemos, entre pavos, perdices, faisanes, codornices, gallinas y lo que mas, mis tesoros mas preciados...mis gallos y gallinas pardo de leon y si llego a tener retoños de las calas o nenufares ya te llevare es que ya no me acuerdo lo que me dijiste que te gustaban. dile a Edu que ponga las fotos que hizo el. un saludo
Re: biocultura 2008 Dios mio! como siento habermelo perdido! Menos mal que tenemos fotos!! Tuve una emergencia veterinaria........La pr´xima será Saludos
Re: biocultura 2008 Hola Heras, los demás no sé, pero yo si que me llevé unas pocas semillas de berenjenas de Almagro.Después de probar las que trajiste, este año que viene las siembro y cultivo y ya me contarás cuando llegue el momento cómo las preparas, que estaban buenísimas. Si que me vendrian bien algunas de las variedades de tomate que me dices.Te mando un MP. Jazmincilla, vale, para la próxima yo llevo a mis dos terremotos, tu a tus peques, y se los pasamos a willyto que se ha quedado con las ganas de disfrutar de ellos. Un fuerte abrazo a todos.
Re: biocultura 2008 Si seguro que Willy quiere disfrutar de ellos, por que ya ve que le toca a el.....