ya he vuelto!!!

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by txell, Oct 31, 2006.

  1. Hola!!!
    Bueno, República Popular China 1-txell 0, ese es el resumen, llegué ayer como a la 1 de la noche, destrozada despues de 27 horas en pie, sin NI UNA ORQUI, intenté ir a un mercadillo de orquis y ni os cuento, el listo del taxista me llevó a uno de bonsais q estaba en la quinta leche :icon_evil: q encima estaba en la quinta leche, y luego tuve q sobornar a un taxista para q me llevase al hotel pq ninguno me quería llevar pq no les salía a cuenta volver de vacío, un chino en una moto no paraba de dar vueltas por ahí y ofrecerme dinero, quiero pensar q para comprarme un riñon, y al llegar a casa, me encontré este regalito:
    [​IMG]
    mi padre q dice q así están más arregladitas y no me va a dar lumbago de tanto agacharme para verlas :smile:
    Bueno, un abrazo enorme a todos
     
  2. kakijai

    kakijai

    Messages:
    3,756
    Location:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: :meparto: Sí, sí, un riñon...ya te digo...
    Bienvenida, Txell.:beso:
     
  3. jaen21

    jaen21

    Messages:
    1,700
    Location:
    oaxaca,mexico
    :meparto:
     
  4. marranito

    marranito

    Messages:
    953
    Location:
    New York, NY USA
    :sorprendido: , barajamela mas despacio.......
     
  5. Bienvenida!!!!
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Messages:
    2,396
    Location:
    Barcelona
    Hola guapa, benvinguda, ya hiciste bién en salir pitando que seguro que te quería llevar con algún Fumanchú siniestro. Siento que no hagamos bussines con cyms :beso:


    Fins aviat

    Lourdes
     
  7. kakijai

    kakijai

    Messages:
    3,756
    Location:
    Alicante.
    Sí, sí..si eso es justo lo que quería el chino, bussiness...:9999994goleacabeza: :9999991persecucion:
     
  8. Marco

    Marco

    Messages:
    904
    Me alegro Txell que hayas vuelto de una pieza. Pues es una lastima que no hayas encontrado los mercadillos de orquideas se ve q alli son muy baratas.
    Venga nos has hecho alguna fotillo del viaje?

    PD:Si otra vez te encuentras un chino "pelveltido" pues patada als collons...
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Messages:
    3,866
    Location:
    Tenerife Norte (España)
    Bienvenida Txell! Menudo viajecito y que chinos por dios... solo te falto que te salieran más que fumanchús (que dudo que haya alguno en la china lourdes :meparto:) la panda de los ninjas haciendo vete tu a saber que jajaja. Una pena no haberte traido una orquí de recuerdo, pero bueno historias que contar seguro que muchas :5-okey:


    La foto no se ve, pero creo que es esta ¿no?

    3010_001_Small_.jpg

    Muy buena la idea de tu papi jejeje ^^
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Messages:
    3,191
    Location:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida!:52aleluya:
     
  11. Hola!
    si he hecho fotos, de las vistas del hotel, poco más he visto:tirarlospelos: :999997dedoabajo: :malaspalabras: `pero si quereis las pongo...
    Lourdes, no veas q mosqueo llevo con lo de no haber traido nada, pq ya tenía el hueco guardado...
    Rakel, gracias por poner la foto, no se q pasa q no sale

    gracias a todos por la bienvenida,
    txell
     
  12. Hola Txell, que bien que ya estás aquí ;) , se te echaba de menos :smile:

    Y qué lástima que hayas tenido tan mala pata con lo de las orquis , bueno para otra vez será no??

    Ya me dirás cómo va la división del cym y si prospera la varita :beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Messages:
    9,103
    Location:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Bienvenida Txell, lástima que no hayas podido traer ninguna chiquitina nueva.......:( Por lo menos has llegado de una pieza.... :5-okey:
     
  14. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Messages:
    1,007
    Location:
    Madrid (España)
    ¡¡cómo ha cambiado el mundo!! ¿no éramos los guarros y obscenos occidentales los que íbamos a oriente a pervertir a las dulces y exóticas orientales? Ahora vamos a que nos paguen ellos, :meparto: :meparto: :meparto: me lo apunto... la próxima vez me pudo ir de viaje y volver con más dinero del que me llevé :meparto: :meparto: :meparto:

    Igual el hombre quería devolverte el dinero que el taxista desaprensivo te habia timado, ¡¡Y TÚ!! ¡¡MENTE PERVERSA!! ¡¡PENSANDO EN "LO ÚNICO"!! ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!. :24revolcado: :24revolcado:

    ¿estás segura que en el papel ponía "tienda de orquideas" y no "tómame entera, soy tuya" :meparto: :meparto:

    Bueno, me alegro que estés de vuelta sana y salva. Y siento que hayas vuelto "de vacío".

    Un saludo
     
  15. hopelin

    hopelin

    Messages:
    1,695
    Location:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Txell: Me alegra que hayas regresado sana y salva después de tu extraña situación, donde te encontrabas tan solíta y no entendias nada (te hablaban en chino) :meparto: :meparto:
    Descansa y recuperate del Jet Lag. Ya tendrás ocasión de comprar orquis en Alemania (si vas) o cualquier otro sitio.

    Petunets: :beso: :beso:

    Miguel Angel