. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

  1. Re: Tengo una idea.

    Me escapo del curro un segundo y os aclaro:

    Solo hay obligacion de hacer un montaje para que podais escoger la foto que mejor os vaya. Si luego haceis más pues será un honor poder verlos.

    Las fotos, desgraciadamente, hay que pedir permiso para usarlas. Lo lamento, sé que es un punto dificil pero así no damos lugar a disputas, malentendidos, etc... En internet encontrareis muchisimas fotos. Acostumbraros a buscar las imagenes con el nombre científico de la planta. Obtendreis muchos más resultados.


    Suerte a todos!
     
  2. Re: Tengo una idea.

    Xey, cuando te refieres a pedir permiso es a otros foreros o profesionales no?
    No veo la forma de pedirle al autor ,si encuentro una foto en google y la uso para recortar una planta , que me autorice a usarla, no bastaría con citar la fuente?
     
  3. Re: Tengo una idea.

    a mi también, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: Tengo una idea.

    Marin, guapo, mira la próxima vez que inicies un hilo con el título TENGO UNA IDEA....pues no me verás por allí :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Tengo una idea.

    EN CUANTO A FOTOS.

    En este tema debo pediros disculpas personalmente ya que debido a que las fotos que tengo pertenecen a mi biblioteca de imágenes no es posible que se utilicen para hacer montajes.
    esta biblioteca la llevo haciendo hace 9 años, es un trabajo muy arduo y en este sentido debo deciros que no es posible utilizar mis fotos dado que esto es mi profesion y mi modo de ganarme la vida, hay detalles que no os puedo brindar.En un futuro, espero no demasiado lejano, las publicare en un libro y podreis scanearlas de allí.

    Continuare ayudando en cambio con todos los consejos que siempre os he brindado.:razz:
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tengo una idea.

    Yo ofrezco las mías a quien las necesite para este concurso. ( Si es que hay algo aprovechable :icon_redface: )
     
  7. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Tengo una idea.

    aguaribay no hace falta que te disculpes. Es totalmente comprensible. :beso:

    Lo que se puede hacer es inspirarse en las composiciones de jardines ya hechos, identificar las especies y buscar en internet la foto más adecuada y sin copy. Incluso en algunos casos es fácil con unas pocas hojitas, reproducir la forma completa de la planta con el tampón de clonar.
     
  8. Re: Tengo una idea.

    Aguaribay,
    faltaria mas!! no tienes que disculparte por nada , con todo lo que nos ayudas!!
    No puede ser que seas la solución para todo , tenemos que crecer , de eso se trata también este concurso no? :beso:

    Elena, mil gracias , seguramente más de uno te robaremos plantas


    De mis fotos también podeis sacar lo que querrais

    Graciela
     
  9. Re: Tengo una idea.

     
  10. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Tengo una idea.

    bueno, bueno, menos charla y más trabajar ¿quien abre el fuego y cuelga el primer hilo, ehhh?:meparto:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Tengo una idea.

    eso :vamos:
     
  12. Re: Tengo una idea.

    La tropa tiene miedo escénico :susto:
     
  13. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Tengo una idea.

    :meparto: :meparto: :meparto:

    :escondido:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Tengo una idea.

    me imagino que ahora que vieropn el tema estan bastante mas tranquilos ¿o no? :11risotada:
     
  15. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Tengo una idea.

    Aguaribay

    Por supuesto que entendemos tu postura y no debes disculparte. Yo tengo algunas fotos recortadas de hace ya tiempo y la verdad no recuerdo de dónde las saqué, es más que probable que alguna sea de alguna foto tuya. Intentaré no usar las que ya tengo por si acaso. De todas formas si vieras que alguna de las plantas de mis montajes es de una foto tuya. POR FAVOR no dudes en decírmelo que la reemplazaría inmediatamente. :5-okey: