Flores de semillas (petunia, aquillea, boca dragon, alhelí y cosmos) sin flores, por?

Discussion in 'Problemas varios de las plantas' started by PiSeOg, Jun 24, 2006.

  1. PiSeOg

    PiSeOg

    Messages:
    26
    hola:

    Se que se oye algo estupido eso;) pero tengo ese problema todos los años
    He plantado en semilleros comunes y corrientes desde febrero diferentes flores,en turba como petunia, aquillea, boca de dragon, alhelies y cosmos.
    El problema esque a estas alturas del año no han crecido lo que me supongo deberian.
    Ademas de todo los tagetes son los unicos que florean pero se quedan casi de 5cm o menos y asi florean.los cosmos tienen como 10-15cm y nada de flores las petunias el año pasado si sacaron una flor y ya fue todo, las riego, las abono con estiercol, le quito las plagas que rayos sucede con estas plantas que solo dan hojas y no flores
    ALGUIEN AYUDEME PORFAVOOR:sorprendido:
     
  2. LuDo

    LuDo El gato

    Messages:
    1,380
    Location:
    Valencia
    Re: Flores sin flores

    Yo creo que es normal... ten en cuenta que son aún bebés. De todo lo que puse en sermilleros esta temporada (que es bastante) solo me han florecido tagetes y caléndulas, de momento.. aunque bueno, ya hay un capullo en dos pensamientos. :icon_rolleyes:
    Ánimo y paciencia, que seguro que florecen.

    Saludos!