Fotos de plantas adultas y nombres de las semillas que tengo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por SOY HENNY, 13/10/08.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    Henny mucha suerte con el basurero, yo no tengo semillas de orquideas, que mas quisiera :icon_rolleyes: , pero si embarazas demasiadas flores y no puedes mantener a toda la descendencia me apunto de mama adoptiva :smile:
     
  2. Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    Con gusto Mireya! Yo por ahora estoy dando mis primeros pasos, pero algún día los papeles se van a invertir y seré yo la que tenga la oportunidad de ayudar a los que requieran de mí, ya sea con semillas, o con los conocimientos que tendré sobre este mundo en el que me iniciaré.;)
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    Hola soy henny veo que esta a toda marcha ya en este fin de semana sale el librito prometido a ver si me haces los casamientos bien legales .
    Te comento que el liobro esta en ingles pero se entiende igualmente ok.
    Cuenta si fuiste a hacer algun curso ahi en costa rica sobre este tema .:eyey:
     
  4. Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    Robert...curso de qué???? Del cultivo in-vitro???? Si es eso....... pues nooooooooo, estoy estudiando en una universidad que se llama "El Foro de Infojardín", jajajajajaja
     
  5. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    :sirena: hola Soy Henny en primer lugar feliz aniversario:5-okey:
    En cuanto al curso uy me alegro que aprendas en la universidad de Infojardin , yo hice lo mismo y además un amigo de uruguay me paso algunos secretitos pero aún sigo aprendiendo porque no he podido pasar la prueba de desenfrascado de los plantines pues se me mueren a las semanas de sacarlos uffffff o sea ya he puesto todo mi empeño en encontrar el error pero ni modo no le doy a la tecla y encima te da mucha rabia el pasar tanto trabajo para que en 15 dias se te mueran todas, la proxima desenfrascada usare fungicidas nuevos que ya compre y usare un sustrato carbonizado de corteza de pino con perlita todo bien esterilizado a ver que pasa yo creo que tendre que pedir a las deidades que me den una mano.
    Henny mucha merde en los cursos ok.:eyey:
     
  6. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    Hola Henny,

    Soy Carlos, del Hierro... Veo que la cosa se esta poniendo peligrosa, así que te mando un correo :smile:
     
  7. Re: acabo de instalar un basurero....jajajaja

    Jajaja sí Carlos, también te escribí a tu correo....:smile: