Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Hola contertulios, Ya he estado en contacto con Marianona a la que cedí un pensamiento para el concurso. Como se le ha olvidado ponerle un nombre, se lo he asignado yo: Aldebaran, bonita estrella rojiza de la constelación de Tauro, dominante en los cielos de invierno. Ya tiene las fotos en su poder para subirlas al hilo. El antes y después referente a su pensamiento, lo subirá ella. Yo subo mis fotos a partir de haber retirado el suyo. Y siguiendo la misma temática, mis pensamientos para el concurso se llamarán: Alnitak, Alnilam y Mintaka, las 3 preciosas estrellas alineadas que forman el cinturón de Orion en la constelación homónima y vecina de la anterior. Así tanto el pensamiento que le he donado a Marianona como los míos, serán vecinas tanto en el nombre como en la ubicación, pues comparten estantería en el balcón. Saludos a todo el grupo.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Se supone q me tienen que mandar la foto de mi ahijado, y yo colgarla aqui, no?
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Eso es _AnitA_ pide la foto para elegir cual quieres y cuando te lo hayan trasplantado te mandan las fotos y las cuelgas tú. Marta te han quedado muy bien tus pensamientos, se les ve muy sanos, lo mismo que los de Catohu que además los tiene bien creciditos. Enhorabuena a los dos, esos pensamientos prometen!!!
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 ¡Hola Foreros! ¡Lo sabía! , ¡Fué una masacre!, jaja, no vuelvo a plantarlos tan juntos, van las fotos del día de hoy 21 de noviembre. El semillero que se dió mejor: 159169 Los tres seleccionados, también con nombres de estrellas, Alfa, Altea y Acuario: De frente: Como ven resintieron un poco el trasplante, pero están bien y dispuestos a darles pelea jaja. Saludos a todos, nos escribimos.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 MI REPORTAJE DEL TRASPLANTE HOY 21 DE NOVIEMBRE DEL 2008 DE MIS PENSAMIENTOS...... charolas de donde saqué los pensamientos acercamiento de las charolas la maceta preparada para el trasplante de..... mis tres pensamientos, CEZANNE, VAN GOGH Y GAUGUIN, postimpresionistas s XIX principios s XX acercamiento de los pintores pensamientos Es todo por ahorita. Arriba los pensamientos, que ganen los mejores Besos para todititos pero todos Elena
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Ya envié las fotos del ahijado de Capa, al susodicho, como habías ordenado Luis, a ver si le interesa, no me confirmó si quería adoptar o ser adoptado. Parece que quiere casarse..... Elena En fin, llenaré de pensamientos mi casa........
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Bueno¡¡¡¡¡ lego la hora de trasplantar los pensamientos.......y hay van los mios. El semillero Los tres, ALEGRIAS, TRISTEZA Y LLANTO (no se me ocurria otra cosa)
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Aqui esta lo que queda de los mios aun no trasplantaré a ver si se animan un poco sino creo que tambien los perdere a ellos
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Pezo tu has lo que quieras ,pero yo veo tres con muchas posibilidades,los dos que estan abajo en el vaso de la derecha y en la parte de abajo de la izquierda de la jardinera hay otro que tambien esta muy bien,esos tres en una maceta los tres juntitos creo que estarian bien,los del vaso los puedes trasplantar con toda la tierra y el otro sacalo con una cuchara grande con toda la tierra que puedas y no sufriran y el cambio a maceta con tierra buena y nueva les vendra bien. Pezo eso es lo que yo pienso,pero tu haces lo que quieras que los pensamientos son tuyos no mios vale.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Hola a todoooos!! Dado que soy una despistada creo que se me ha pasado la fecha de transplante verdad?? lo puedo hacer esta tarde y colgarlas?? hasta cuando tengoooooooooo!! Me está entrando el pánicooooooooooo. Bueno cuelgo la foto que hice ayer a la jardinera!! y si se me está permitido los transplanto hoy y cuelgo las fotos!!
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Lo siento, me he atrasado , pero la cámara se quedó sin batería, y tarda tanto en cargarse que se me hizo de noche. Estos son Melchor, Gaspar y Baltasar Colocados en su sitio pero sin trasplantar todavía Cartelito de identificación Ya trasplantados
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 que contenta estoy con mi ahíjado !!! acabo de conocerlo y me tiene maravillá !!!! Lo presento en sociedad : Rudolph the red nose reindeer Gracias Acherontia eres un tesoro!!!
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Aqui van las fotos de mi pensamiento apadrinado de Chapulin Mirad que bonito, eh? éste si que va a ganar!!!!
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 catohu yo tambien pensaba en ellos pero esa foto la hice el dia 19 y hoy dia 22 tienen aun peor pinta creo que no llegaran a buen termino.....esperare a la fecha limite y si para entonces siguen vivo seguire con ellos y si no....pues me hare la foto p´al enano