Fotos de flor de Pascua en exterior

Discussion in 'Flor de Pascua o poinsetia' started by Ana Patricia, Nov 22, 2008.

  1. Por fin empezaron coloreas las brácteas de msi dos arbolitos de Euphorbia pulcherrima o for de Pascua. Las dejo aca y no en plantas de interior porque en Mi país como en todos los paises tropicales ellas son plantas de exterior, crecen a pleno sol. Siempre en noviembre empiezan a vestirse de rojo. Espero las disfruten. Aca le llamamos "Pastora"

    Con mucho cariño para todos los de este espacio


    Euphorbia pulcherrima o flor de pascua

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Este es el segundo arbolito

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JuanM

    JuanM

    Messages:
    1,861
    Location:
    Sur de la Florida, USA
    Re: FLOR DE PASCUAS



    Hello Ana.

    Que exhuberantes plantas, es increible la diferencia ya que yo la he visto en macetas pequeñitas nunca creciendo así como un árbol. Qué maravilloso clima el de Centroamérica.:eyey:

    Felicitaciones, disfrutalas:beso:
     
  3. ---.----

    ---.----

    Messages:
    286
    Re: FLOR DE PASCUAS

    Muy bonitas tus Nochebuenas Ana Patricia, así les decimos en México, gracias por compartirnos tus fotos.

    Muchos saludos.:5-okey:
     
  4. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Messages:
    267
    Re: FLOR DE PASCUAS

    muchos saludos ana patricia, tus nochebuenas están hermosas, cuidalas mucho porque son propensas al oidio, por cierto mi cacaloxóchitl va muy bien, poco a poco va creciendo, todavia no me da flores, pero esperemos que para el otro año.

    saludos desde méxico y un abrazo

    miguel angel
     
  5. Cardi7

    Cardi7 la impaciente

    Messages:
    88
    Location:
    España, mediterráneo, Valencia
    Re: FLOR DE PASCUAS

    Son increibles!! Yo tambien las he visto siempre en macetas pequeñas y de color rojo oscuro, nunca rosa.
    Son preciosas! te felicito!
     
  6. Re: FLOR DE PASCUAS

    Hermosas Ana Patricia. ¡Qué tamaño!!!
    Por acá también están ya bien coloridas. Pero son con bracteas rojas las mas vistas.
    Le llamamos Estrella Federal desde siempre y en los últimos años se ha puesto de moda decirle Ponsetia.
    Gracias por compartirlas :beso: