les mando para que deleiten la vista, disculpan las fuera de foco pero es que uno con tanta emocion se pone nervioso. saludos se cuidan.
HOLA DUBER - Las orquideas, BELLÍSIMAS, como no podría ser de otra manera y en el entorno de Medellin, ni hablar, la conocí hace 25 años y aún tengo fresco el recuerdo de los hermosos paisajes que ví. Un abrazo - Luis
Estan preciosas, cuantas compraste.. pues se ven irresistibles, por eso le dicen la ciudad de las flores.....
Una belleza de plantas, yo tuve la oportunidad de estar en la exposicion de Bogotá y fue todo un éxito, no quiero pues imaginarme como habrá sido la de Medellin, que suerte! y gracias por las fotos!
pronto habra una exposicion en cali, vamos aver si puedo ir, si la ultima es de mi propiedad, se llama catasetum tabulre lindley y la quiero mucho es su segunda floracion y trae otra para este año. saludos y se cuidan.