Fotos de mis violetas africanas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Salvadoreño, 14/10/08.

  1. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    Re: foto de mis violetas

    HOLA HOLA SANDYBELLE, QUE LOCO QUE TE FUISTE TAN TAN LEJOS, QUE CAMBIO!!!! BUENO ES VERDAD LA VIOLETA DE MI AMIGA ES LA DE LOS ALPES Y SE QUE ES UNA PLANTA DE CLIMA FRIO, Y BUENO AHI QUEDO ENVUELTA EN DIARIO, EN CUANTO A LAS AFRICANAS ME ENCANTAN!!!:razz: ESPERO CONSEGUIR ALGUNA POR ACA.. DE VERDAD SON MUY BONITAS. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.. BESOS....
     
  2. Re: foto de mis violetas

    Hola lalunga!!

    de nada, che! ;)

    y dale, comprate una violeta africana, vas a ver como te vas a enganchar y despues vas a querer tener muchas mas! son plantitas bellisimas y muy agradecidas si les das los cuidados apropiados.

    cuando te la compres, colga fotos aca, que a nosotros los violetadictos nos encanta ver fotos y mas fotos!!!!

    Saludos!
     
  3. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: foto de mis violetas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Pero que increible!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo no puedo hacer que un esqueje me funcione...:mrgreen: Hermosisimo trabajo!!!:5-okey: :52aleluya: suerte en tus ventas!! seguro se venderan muy bien, son muy hermosas y las cuidas como reinas...

    Saludos!!!:beso:
     
  4. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Re: foto de mis violetas

    Saludos Salvadoreño.

    He conseguido mi primer esqueje agua que luego he padado a tierra ,me podrias indicar con tu esperiencia cada cuando hay que regar la tierra para que la hoja pequeña y grande no se mueran,gracias algun consejo importante.saludos.
     
  5. Salvadoreño

    Salvadoreño Fernando

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: foto de mis violetas

    hola fracano te comento q riego una vez por semana y les va muy bien, depende mucho del clima cuando hay mucho calor lo hago dos veces a la semana lo mejor q podes hacer es tocar el sustrato si esta seco al tacto es momento de regar, cuando las tengas de 3 a cuatro hojitas es el moneto de quitar la hoja madre, la podes volver a poner a enraizar en agua y empezar de nuevo el ciclo, saludos.
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: foto de mis violetas

    Holaaa Mexico, Paisana!!! Bienvenida:94-bienvenida: a este foro!!!:52aleluya: sigue aca y veras como pronto tendras exito con tus esquejes. Todos los forero y foreras estaran contentisimos de poder ayudarte para q logres esquejar con exito!!! Buena suerte y hasta pronto.. Saludos desde Oaxaca:happy:
     
  7. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Re: foto de mis violetas

    Saludos salvadoreño

    Gracias por los consejos, espero tener exito con los que he puesto en agua, pues lo he intentado un momton de veces y esta es la primera que me parece que me funciona, y que me salen hojas, espero que estas en la tierra enrraizen bien, saludos y gracias .
     
  8. Aiddé

    Aiddé

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Quito-Ecuador-Región Sierra
    Re: foto de mis violetas

    hola soy Aiddé y apenas empiezo a tener violetas africanas pero no se como cuidarlas, haber si me ayudas con algunos consejitos ultiles , quiero tenerlas en mi casa nada mas pero muchisisismas, ahora tengo de 5 colores ...gracias