Mi primera foto de mi "mini-invernadero"

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Amalis, 18/10/06.

  1. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    :meparto: :meparto: ¿ves??? ........si te vas a tener que comprar otro, pero igual.

    Es.........como los bolsos, que aunque sean enormes, los llenas y te sigue faltando sitio :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  2. Pués sí Isabela, creo que voy a necesitar otro, éste ya lo tengo completito.

    Besos :beso: Gracias :5-okey: ;)
     
  3. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    jojojo como los bolsos jajja

    Yo a ver si me doy una vuelta en busca del bolso jejeje por lo pronto se han ahogado un monton de plantulas de pensamientos... y el peregil no se como esta vivo...
     
  4. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Esta genial y si yo tb creo que la comparación con los bolsos es adeacuada. Yo emepecé con uno que parecía una tienda de camapaña y en un par de meses me vienen a hacer uno de obra. Es un vicio lo de los esquejes y las semillas!!!!!!!!!!!!!! Cualquier día empezamos a ver en la tele anuncios del "Plan Macional contra las Semillas". Jajajajaja.
     
  5. Hola a todos-as. :smile: :smile:

    Estoy contenta, ya me compré otro un poco más pequeño, con una estantería menos. :smile: :happy: :happy:


    Hoy podé alguna planta para que me cupieran bién, pués las estanterías no son demasiado altas.

    Por cierto Elenita, me encantaría hacer un cerramiento al menos de la mitad de mi patio, pero por ahora no me llega el presupuesto...:(

    Me confomaré con los mini- inverdaderos, hasta que cambién las circunstancias...:mrgreen:

    Saludos. Besos a los foreros.:beso:
     
  6. Hola de nuevo, por aquí aún no ha empezado a helar.

    Lo que sí es que está lloviendo con cierta frecuencia, al final casi no tengo plantas fuera en el patio, las metí todas en los mini- inverdaderos o en el interior de la casa.

    He observado que se han instalado unas "telillas de araña", en alguna estantería de los mini- inverdaderos y éso que los tengo abiertos.

    En las telillas se ve que hay algúnos inseptos pequeñitos atrapados, me pergunto si esto será bueno para las plntas, aunque me temo que no,
    ¿quizás sean ácaros?, :desconsolado: :desconsolado:

    He pensado que tendré que hacer limpieza de los mini- invernaderos,no se:icon_redface: :icon_redface: :( a que terminen con las plantas.

    Bueno, ya os seguiré contando...:happy: :smile:
     
  7. Innuika

    Innuika Siempre con problemas

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Barcelona, España
    pues si ke estamos bien :desconsolado: me habeis creado la necesidad de un mini-invernadero de esos, porke estaba pensando en hacer una chapucilla con plasticos para tapar las plantas pero parece ke eso keda mas bonico.

    :55burla: si es ke un dia mi marido me mata! :meparto:
     
  8. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Yo me lo compré en el Leroy, tb el grandote Ya se sabe: ande o no ande:smile:
    Lo monté nada más llegar a casa y mi marido "pero donde vas a meteeeerr esooo?" Chico, pues en cualquier rinconcito de la terraza:11risotada: Ahora que me he cambiado de casa y tengo unas terrazas enormes, pues se ve hasta pequeño.;) ...Desde el primer día se ha convertido en la casa de mis cactus: que es verano, con las faldas para arriba, invierno, cremallera hacia abajo. Por cierto, ayer lo cerré porque aquí empieza a hacer frío... yo no puedo esperar a finales de noviembre toni!!!
    No meto más plantas, me gusta que circule muy bien el aire entre ellas, me da miedo que me entre una plaga y me las machaque... Amalis, no "arrejuntes" las plantas y al lorito con esas telitas de araña, sácalas, límpialo e investiga que bichinos son... y medidas preventivas o curativas pero ya!!!. A lo mejor soy una paranoica, pero con la transpiración de todas las plantas se forman unas condiciones de humedad que les gustan a muchos bichos y hongos. Así que tb hay que acordarse de ventilar....
    Yo ya he metido el ficus benamina a casa y el impresionante anthurium tb. Las demás: hortensias, campanulas,tuyas y otras, las arrimo a la pared y me aguantan...eso espero, otros años lo hicieron:icon_rolleyes:
     
  9. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Yo tambien lo tengo de Leroy:5-okey: , y como deciis casi se me ha quedado pequeño, pero no me atrevo ni a insinuarlo, porque puedo salir de casa con las plantas debajo del brazo :meparto: :meparto:
    Esperare un poco, porque hago tantos cambios con las plantas el jardin y el invernadero que en casa empiezan a mirarme con caras raras.;)
    Me alegra saber que va tan bien por aqui cuando hace frio, hace, y tengo muchas plantitas pequeñas de este año, y los cactus y crasas que tanto me gustan y que aqui se mueren enseguida que llega el frio.
    Me gustaria saber si me vivira todo simplemente con el invernadero, o aun sera poco, las que ya o teneis podrias decir cuanto han aguantado??? para hacerme una idea.
    :beso: :beso:
     
  10. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Hola!!

    Ayer monté los invernaderos del año pasado y los llené, y..........EUREKA!! me sobra sitio para comprar más :sirena: :sirena:

    Me han quedado un poco apiñadillos pero.....asi se dan calorcito

    IMG_3297.JPG

    El año pasado fué el primero que con estos montajes, bueno sólo tenia 1, no tuve bajas :52aleluya: :52aleluya: , por eso compré otro y hasta ayer no lo saqué de la caja. A los 6 meses ya no se puede devolver :twisted: :twisted: :twisted:

    Con el resto, los métodos del plastico

    :beso: :beso:

    Cutrecillo el resto:mrgreen: , pero ya me las apañaré para otro año