Viveros Cactus Ajijic

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por lophophoro, 1/12/08.

  1. ..hay q encontrar esas rarezas compa Lokman,pa q no dejen de existir y propagarlas por el pais,y ya sabe q aqui en Mex un buen regateo es lo q hace un buen negocio,espero y las encuentre a buen precio...saludos y cuidese
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: . Gracias por las buenas vibras :happy: .
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ya vamos pa Cuemanco carnal, al rato te echo un grtio. Saludos y cuidate, chido.
     
  4. Eso es todo compa lok....parece que hoy madrugaste no?:razz: ...eso es bueno...,espero y hoy encuentres buenas rarezas de pinchudos....SUERTE:5-okey: despues subes fotos en tu post de "nuevos inquilinos"
     
  5. bibiano

    bibiano

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    españa
    ola.
    me gustaria saber donde esta ese mini desierto.
    " tiio, me dejas loco con tus fotos"
    adiios.
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hecho el tiro mi niño :5-okey: . Te mando la razon. Chido sa bandota, muchos saludos carnal :happy: .
     
  7. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    HOLA MEXICO!!! EL NOMBRE DE ESA SUCU ES HAWORTHIA TRIEBNERIANA, ESPERO TE SIRVA, Y QUE GANAS DE DARME UNAS VUELTAS POR TU PAISSSS!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!:smile:
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ya estas seee Lophophoroooo, la banda pide un rol a con el gringooo guerooo, ya lo transformaste en internacional y nomas no se mocha...chaaale :11risotada: . Saludos :5-okey: .
     
  9. Hola Bibiano que tal saludos desde Mex.me dá gusto que te hallan gustado las fotos del vivero,realmente es un mini desierto de unos 100mts de largo por unos 10 o15 mts de ancho por lo q vez no es muy grande y se encuentra a la salida Del pueblo de Ajijíc en un vivero como a 60kms de Guadalajara Jalisco Mexico,si algun dia te animas a venir a Mexico te sugiero que te des una vuelta por ahi..,pero mas te sugeriría q mejor fueras al los desiertos de nuestro país : como en Sonora,Coahuila,Nuevo León ,San Luis Potosí etc etc..ahí nomas se puede observar y admirar el desierto y sú naturaleza mas no se si vendan en algun lugar cactus...
    saludos
     
  10. Muchas gracias por la identificación Lalunga me has sacado de dudas,y animate a darte una vuelta por el País que hay mucho q Ver y conocer ,hay mucha diversidad de ecosistemas y distintas culturas,ojala y un dia te decidas ..SALUDOS:happy: :happy:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que pasada:5-okey:
     
  12. Quien se apunta???:razz: :razz: ...vamos haciendo un Tour por Ajijíc y de paso le llevamos la factura al guero gringo para q nos dé su mochada:11risotada: a lo mejor vuelvo a ir en enero a surtir mas pa´ la coleccion ,pero todo depende de q halla Capital disponible $$...pues tambien pienso ir para tus landas lokman a buscar mas rarezas..en fin que el vivero de ajijic ahi esta ,espero y lo tengamos por mucho tiempo mas....saludos:5-okey:
     
  13. Saludos Silvia y gracias,te dedico a ti todas las fotos;) ,si vuelvo a ir en enero a Ajijíc les prometo tomar mas fotos con mas detalle y se las muestro va?...cuidense:adios: :adios:
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Va ya estas carnal :5-okey: .