Perra atropellada por un coche que se dio a la fuga

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por REIKIRA, 13/12/08.

  1. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te entiendo niña. Solo un pedazo de bruto lo hace, y encima no se para. A ver qué dice el vete. mañana, al ser jovencita se recuperará mejor. No sufras, que si está sedada, se entera poquito. :beso:
     
  2. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Reiki, muchos besitos para ti y para Kora. Ánimo a las dos, espero que mañana todo salga de maravilla. Y tú no te sientas culpable, la culpa es del tío del coche que la atropelló.
     
  3. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Querida Reiki: que pena y que bronca lo que nos cuentas. Anda mujer , echate todas las lagrimas que quiers, todos los p****sos que quieras, todas las groserias que se te vengan en mente, y si quieres, dejalos acá, que luego este hilo se cierra y nadie se entero, pero no te los guardas en ti que esas cosas hacen daño.
    Un abrazo muy fuerte. Recuerda que auqneu estemos lejos, habemos muchas personas que te queremos mucho.:beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Iba suelta, Reiki?¿?¿? No debéis llevarlos sueltos......joer...que luego pasan estas cosas!! :(

    No es culpa tuya, reikira,guapa :beso: ......y tampoco del coche....pero eso no quita que debiera haberse parado.......no haberlo hecho le convierte en un desalmado......nos contarás lo de mañana?¿?¿ :-?

    De todas foras....sé fuerte y positiva.....Kora reibirá la energía que tu le hagas llegar....y esa debería ser muy positiva para que sea myfuerte....si ella te ve triste y hundida, se hundirá.
     
  5. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te cortes:
    La a atropellado un HIJO DE PUTA XD

    Espero que se cure pronto.
     
  6. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuanto lo siento Reiki. Un abrazo muy fuerte para ti y muchos mimos para Kora.
    Nada de culpabilizarse, las cosas vienen como vienen, y no te hagas mala sangre, ánimo, verás como todo saldrá bien.

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reiki :desconsolado: cuanto lo siento pobre kora imagino como te sientes y la impotencia de no poder hacer nada :desconsolado: Illy tiene razon tienes que ser positiva y mostrarle una buena energia a kora para que ella no se desanime, lo que tiene de bueno que ella es un cachorrin y se curara mas pronto. Ahora lo único que puedes hacer es tranquilizarte un poco (tomate una tila) y esperar a mañana a ver que te dicen.

    Ay! que lastima pobrecilla :desconsolado: con lo contenta que estaba con su camita nueva.
     
  8. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Reikira. No sabes cuanto lo siento, pero quiero decirte dos cosas que en este momento a lo mejor no recuerdas. Lo primero, culpable de nada. Son cosas que pasan y han pasado porque la perra estaba feliz a su bola y se equivocò. Piensa que a lo mejor el precio que paga lo paga a gusto. Es el precio de la libertad.
    Al desgraciado que no ha frenado, no hay ni que calificarle. Sòlo desearle lo que la vida sin duda le va a dar y le està dando.
    Y la segunda cosa es que los perros no notan el dolor como nosotros, no saben lo que es gravedad, el dolor duele pero no angustia en ellos. Estate tranquila porque vas a hacer lo màs conveniente pero no humanices su dolor, que lo ùnico que consigues es pasarlo peor tu. No has visto nunca a un perro con una pata rota seguir andando con las otras tres?
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siento lo que ha pasado, Reikira, ahora:
    Sin ver una placa de esa cadera no se puede decir es más grave, es menos grave. Pero sabiendo la edad de Kora, que son seis meses, sí te puedo decir que casi con seguridad se va a recuperar del todo.
    El hueco en donde se une el fémur con la cadera se llama acetábulo; bueno pues si no le ha tocado esta parte, la cosa pinta bien. Porque tú mencionas sólo fractura en fémur. ¿Tiene herida, es decir, es una fractura abierta, o la piel ha quedado intacta, aunque tenga roces? Esto es casi lo más importante, porque representa la diferencia entre un post-operatorio peligroso (en cuanto a infecciones...) o uno mejor.
    Ya verás que le van a poner un tornillito o una placa, y va a quedar como nueva. De verdad.
    Sí que la trauma es cara, pero lo vas a agradecer cuendo la vuelvas a ver saltar y correr.
    Yo te ayudo con la rehabilitación, que ya pasé por esto con Niko, y sé bien cómo te debes de sentir. Por lo pronto, si tienes las placas que le han hecho, escanea y envía.
    Y haz mucho caso de Illy, que la perra te vea fuerte porque si te hundes tú, se hunde ella contigo.
    Suerte
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Ko, he hablado con Reiki y menos mal que la fractura no es abierta.
    Incluso es posible que sea limpia.
    De momento la perra está sedada y esperemos que pase buena noche porque va a ser larga.
     
  11. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reikira, lo sentimos mucho lo de Kora, calmate, verás como se recupera y dentro de poco estará en perfecto estado, animo, todos aunque en la distancia estamos con Kora y contigo, las malas personas siempre acaban pagando sus malas acciones y el que ha echo esto acabará pagandolo y sufriendo lo que ha echo de sufrir, un abrazo, salud.
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    las carreteras son unas asesinas, igual para las personas q para los animalillos

    illy me alegro q hayas sido tu quien lo a dicho, me sabia mal decirlo a mi, cualquiera d nosotros podriamos conducir ese coche,
    creo q lo importante ahora es la pronta recuperacion d kora, hojala con nuestro apoyo y energia positiva tenga una convalescencia mas llevadera
     
  13. astrobiologo

    astrobiologo Sembrando...

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pobre kora, espero que se recupere. Que vaya todo bien.
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reikira, tranquila... todo irá bien. La perra es joven y ha tenido mucha suerte, lo menos que le podía pasar era romperse el fémur.

    Quedan perfectos, ya verás. El engendro de perra de mi hermano ya la han atropellado dos veces. Las dos le han roto el mismo fémur, ya la han operado dos veces y me gustaría la vieras correr. (Detrás de los machos, porque todos le huyen por fea, más que fea)

    Venga Reiki, un abrazo y quédate con que habeis tenido mucha suerte. El susto ya pasó y el fémur tiene remedio.
    Si necesitas cuestación para la operación, abrimos una cuenta.

    Un beso para ti, y otra para el bichito.:beso:
     
  15. Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reiki, cielo, siento que lo estés pasando tan mal... no te eches la culpa, los accidentes ocurren.
    Esperamos tus noticias y vayan desde aqui todos los animos para Kora y para vosotros.

    :beso: :beso: :beso: