Normativa sobre perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por prudenton, 4/11/06.

  1. prudenton

    prudenton

    Mensajes:
    9
    hola foreros, pertenezco a la c.a de andalucia. quisiera saber si los perros , sean del tamaño que sean, pueden entrar en cualquier tipo de comercio o transporte. no hablo de perros lazarillos.

    gracias
     
  2. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: normativa sobre perros.

    En los trenes de "cercanias", por lo menos en Madrid, todo seria preguntar si en mas ciudades tambien, puedes viajar con tu perr@ siempre que valla atado y con bozal, el el metro no te dejan ni asi (a no ser que sea de la ONCE) y en Autobuses depende de con que conductor des..(No contamos los lazarillos).¿De donde eres? pues cada comunidad autonoma tiene sus propias normativas.
    Saludos. ;)
     
  3. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: normativa sobre perros.

    Este tema viene muy justo en éstos días, por aquí...

    Debido a muchos inconvenientes con los perros (lamentablemente, mordidas,etc.) se está estableciendo como norma sacar a nuestros animales con correa y algunos que sean bravos con bozal. Me parece de diez!!

    En cuanto a los comercios, lógicamente los referentes a los comestibles ya sabemos que no es posible. Y su lógica tiene.

    En otros hay que tener la consideración que a mucha gente no le gustan los animales y si estás con uno adentro, es muy posible que no entren.:beso: