Con esta cattleyita que se me pego la ultima vez que fui al vivero, mirenla.... necesita que la pase a otra maceta? Puede ser otra de plastico como en la que esta ahorita?
Hola jogadby, preciosa la catt, parece que no soy el unico que tiene problemas cunado va a los gardens o viveros jejejejeje, a mi tambien se me pegó una catt bastante grande hace tiempo y la termine transplantando porque no se aguantaba enpie venia con cuatro brotes nuevo y eso termino por descompensarla cuando crecieron, ahora en invierno a relentizado un poco su crecimiento la tengo en un cesto hecho de malla de alambre (copia de lo que e visto por el foro) a ver si despierta cuando llegue el calor y os pongo fotos. Un saludo
Ay! que caray con esas orquideas y plantas que se nos pegan.... o las que brincan en los carritos del mandado! tambien ha pasado. Esa catt que me dices debe de ser un monumento! ya floreo? Y bueno, que les parece mi peque? esta bien ahi o la cambio?