El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

  1. Pues resulta que yo fuí con mi mujer a la expo de Madrid y ya la tengo enganchada. Se encaprichó de dos vandas y me aseguró que conseguiria que florecieran en casa, a pesar que le dije que no eran las mas fáciles (a mi se me han suicidado todas las que he tenido) Como consiga hacerlas florecer lo tengo crudo :55burla: Pero como lo consiga va a ser un festival.

    majaero: Muy bonitas tus nuevas adquisiciones.
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    pfunta ese odontoglossum margarete"" esta impresionante ya me diras como lo haces , que el mioo solo me a llegado a dar tres tristes flores ...:( en fin pondré tu foto para que la vea y se anime ...

    Manoli vaya compras !! esa phal me encanta..( cuando venga a ver a tu familia trae tela y yo te la cuido )....:happy: asi tu marido te compra otra ..:meparto: :meparto: :meparto:
    que suerte tenéis el mio para nada se le ocurre comprar una orqui , vamos que si fuese por el no las compraria ni yo.....( asi que no compro ni una )..:11risotada: :11risotada:

    moscosqui para que me dure mas la floración , estoy por congelarlas ..jeje ::smile:
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mu buenas noches.
    Se puede?

    Si es que no hay manera con vosotros, si estoy por que chillo y si no estoy por que ando desaparecida:55burla: :55burla:

    Lo siento, modificacion de jornada laboral:desconsolado:

    Granuca madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que rebonicas todassssss.

    Y esos cymbos leñee ni se como andan los dos mios :icon_redface:

    Karmela mañana hago todo lo solicitado :5-okey:

    :beso: nuri
     
  4. nuri, que te sea leve el cambio de jornada, la mejor es la mía:meparto: :meparto: :meparto:

    Con quien me discuto si no estas:55burla:

    :beso:
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Cachis Pereeeeeeeeeee que no discutimos solo es un intercambio amplio de opiniones:11risotada: por cierto, tengo un paphio con ganas de darte cañaaaaaaaaa :smile: a ver que sale.

    :beso: nuri
     
  6. Te doy la razón, sin que sirva de precedente: intercambio amplio de opiniones (que bien suena):eyey:

    En esta ocasión sé que vas a darme caña con el paphio. Los míos están medio congelados, han pasado mucho frío los pobres :desconsolado:

    :beso:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hola chic@s
    os traigo este paphioo yupiiiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaa !! ( se nota ehh )
    pero tengo una duda en la etiqueta ponía paphiopedium pathfinder Norm "
    pero no se yo creo que el pathfinder Norm tiene en la base de abajo de los pétalos como lunares y este no ... en fin no tengo ni idea
    tenga el nombre que tenga me gustaaaaaa je je je

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y el Iomopis utricularioides que compre en la expo de Madrid , me esta floreciendo :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
    cuando abran todas tiene que ser una pasada........( pero que difícil es de fotografiar la joiaaaaa )
     
  8. algreki, vaya pasada de paphio :ojoscorazon:, son mis orquis preferidas. Es precioso, se llame pepe o se llame josé.:52aleluya: Yo los tengo todos "bautizados" porqué sinó te vuelves loco con tanta variedad intentado identificar un híbrido.

    En el ionopsis vas a tener una floración espectacular. Se nota que te gustan las miniaturas. Sus flores tienen una delicadeza especial, muy bonita. Las fotos no son fáciles en las pequeñitas, pero te han salido muy guapas.

    :beso:
     
  9. BONES FESTES PER TOT EL CELLER.

    Y un regalito de Navidad para todos.

    149mqmv.jpg
    Withnerara AshTrees "Everglades"

    :beso:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante

    pfuntaa esa Withnerara es un regalo jejejejejeje como yo la vi primero cuando voy a por ella ???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    chi@s felices fiestas
    y con la entrada del nuevo año se cumpla todos vuestros deseos ....
    ser felices ese es uno de mis deseos ....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo soy poco amante de la navidad y este año prefiero pasarla entre amigos que con la família,estoy harta de poner buena cara por Navidad cuando el resto del año casi ni se acuerdan de tí(ojo lo digo por mi família)

    Así que me voy a Cantabria y luego a ver a Turrustra,Wake, Pincho y Cia :52aleluya:,no se me ocurre mejor compañía para fiestas je,je.

    Bon Nadal!!

    Lourdes
     
  12. muchas gracias algreki. Lo mismo te deseo para ti y los tuyos.

    Lourdes, con tan buena compañía lo vas a pasar genial.

    :beso:
     
  13. Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Felices fiestas a todos!! [​IMG]
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Feliz Navidad, Amigos! :beso:

    [​IMG]