Lunas, está muy maltrecha la pobre, pero es que hace mes y medio era un capullito muy chiquito, yo decidí no quitarlo porque pensé que siendo tan pequeñito se caería solo, pero qué va, ha desarrollado alimentándose del esqueje, que aunque sea de dos palas bien gruesas y fuertes, no creo que pueda tener muchas raíces........ y ha abierto cuando aún estaba a medio formar, digamos que es un poco "aberración" de la naturaleza, al no haber tenido su proceso natural normal.......... en fin, que me quedo con el color porque se que el resto se arreglará. Pharce, me alegro de que hayas encontrado la pintura ideal y de que ya estés terminando de arreglar tu patio a todos!!!
HOLA SPHARCE, ESO HA QUEDADO PRECIOSO ¡ CONQUE ILUSION LO HACEMOS ! AHORA TE LUCE MUCHISIMO TODO Y VERAS QUE BIEN LES VA ASI PARA PODER TENER CANTIDAD DE PLANTITAS, TIENE QUE SE COLGANDOLAS DE OTRA FORMA, CUANDO NO HAY SITIO ES IMPOSIBLE ¡ DISFRUTALO !
Pharce, genial, te ha quedado mucho más ordenado y coqueto, veo que tienes ¿clivias???? Me hace gracia ver que pese a la distancia, tenemos las mismas macetas el fabricante se estará forrando
karambola Menuda preciosidad de color y la mia ya apunte el guardarte un esquejito Pharce Eso cada vez se ve mas bonito!!!! y FELIZ AÑO
Espysg, te lo agradezco. Yo esperaré a que esta crezca, pero espero que para el año que viene ya se le puedan quitar unas palitas. Hoy ha amanecido diluviando de nuevo, y he tenido que descolgar mis epis para procurarles un sitio en el que no le caiga el agua de lluvia directamente (están a cubierto pero el aire hace que se me mojen a veces ). Hoy me ha abierto otra nueva, esta es naranja, y tengo a puntito de abrir una lila (debe ser como la del avatar de espysg o parecida, todavía no lo se) y otra que lleva tres días paralizada pero que tiene un capullo a medio abrir...... ahí va la foto de donde las he puesto temporalmente hasta que pase este frente tan lluvioso. Esta es la nueva de hoy: Es muy parecida de color a esta otra, aunque no igual ya que la nueva es más naranja y la otra más salmón fuerte, pero la forma de la flor es muy diferente, la de la izquierda es de colgar, y todas sus flores cuelgan mucho y tienen la forma distinta.......... y la de la derecha es mucho más erecta, y la forma de la flor también, ahí está abierta, tan ricamente, más tiesa que un palo . Y para rematar, los capullitos de mi rhipsalis elliptica, siguen engordando: para todos!!!!
Gracias, gracias,,,,, hoy voy al vivero , no se, no quiero pero como vamos avisitar a mi abuelo a otra provincia pues de paso queda uno de los mejores viveros, ni modo, sera pasar a ver, porque eso de comprar, no que feo!!!!!!! Karambola, que belleza ese salmon fuerte, esta , vamos a tener que intercambia con ese color...... ya los dias empiezan a ser mas calientes, salvo ayer que hizo frio, pero eso aqui es muy comun en estas fechas unos dias aclientisimos y otros frios, eso me descontrola un poco las schumb, ya algunas que tengo con flor se les han caido algunos botones, y tengo muchos frutos para sacar semillas, que calculo estaran listas en 5 meses. Karambola, no tengo clivias, son hippeastrum (amarillis), que me encantan, ademas dalias, cactus, suculentas, browalia (la de flor morada), gladiolos, rosas, gloxinias, violetas, calas de colores, thulbalgia, eucharis, neomarica, celosias, ademas de mis epis y las schumb. Mi `patio parece botica de pueblo, pequeñito, pero te encuentras de un monton de cosas, por eso tengo que recurrir a las macetas colgantes, asi ahorro espacio, unas arriba, otras en medio y otras en el suelo. bueno, con profundo pesar los dejo, ya casi me voy al vivero ( ), no me queda mas, ya despues les contare....
Hola , llevo muchísimo tiempo al tanto de este post, entro todos los días para leeros, pero como no tenía nada que aportar, pues estaba calladita....hasta hoy . Por fin esta abriendo mi schlumbergera, qué ganas tenía y cómo se ha dado de rogar...ha sido en parte culpa mía, por descuido la deje en la calle con demasiado frío (ha aguantado chaparrones, duras heladas y todo, la pobre), pero ya está mejorcita y ha empezado a florecer y yo más feliz que ná!!! Os dejo unas fotitos. Es color salmón con el interior rosa, pero no se aprecia bien en las fotos.
HOla a tod@s Os voy a poner una flor recien abierta de ayer, es color salmon fuerte, y abierta se queda igual de momento Y esta, es roja que se va abriendo por dia, parecen iguales por que le ha cojido mucho brillo, pero a ver si mañana le puedo hacer foto de otra posicion para ver si se diferencian mas.
Espysg, tengo 13 schumb, peeeeeero.......... ¡¡¡41 esquejes!!! en ellos tengo puesta mucha ilusión. Pharce, intercambiamos las que tu quieras, a mi no me importa una vez pasada la floración cortar unas palitas a una o a varias, ya que hacemos el envío, no nos vamos a quedar con capricho de alguna, ¿¿¿verdad??? así que tu con toda confianza miras las que te gustan y me las pides, que yo sin problemas te las mando Pequeña cactus, es muy bonita tu schumb, precioso color. Divina.............. qué pasada de schumb roja!!!! está hermosísima, las mías son todas más pequeñas, porque son nuevas de este año y por aquí las venden bien chiquitas, pero bueno, como están bien arraigadas no hay problema, para el año que viene espero poder tenerlas como tienes tu esa roja tan espectacular al menos eso espero
Pharce Felices compras Pequeña Bienvenida por aqui Esa schlum es preciosa guardame una palita!!!! Divina Estan divinas!!!!! Karambola y cuando todo eso se haga mayor donde lo vas a meter?? ese es un problema que siempre me planteo con mis plantas