Hamacas hechas con palets reciclados

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por maria cazorla segura, 1/1/09.

  1. ante todo feliz año nuevo a todos, hace unos días vi en el foro unas fotos de una terraza o patio que tenia unas preciosas hamacas hechas con palet reciclados, la cosa es que después de reunir la madera no encuentro las fotos, creo que me he despistado un poco, o un mucho como queráis, si alguien las encuentra y me quiere mandar el enlace o las fotos se lo agradecería mucho, ah y si tenéis mas ideas de cosas con palet, también gracias anticipadas.;) :razz: :razz: :razz:
     
  2. Re: UNA AYUDITA PORFI

    gracias lidia, hay muchas cosas para hacer en los enlaces que me mandas, pero las hamacas a las que me refiero yo, no son estas, son unas como para tomar el sol en la piscina y están pintadas imitando la madera de teka, son preciosas, pero no las encuentro ahora por más que busco, de todos modos gracias, hay muy buenas ideas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
  4. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: UNA AYUDITA PORFI

    hola, y para hacer mas cosas con madera de palets pasate por mi galeria de fotos
     
  5. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: UNA AYUDITA PORFI

    serían estas las que andas buscando?
    [​IMG][​IMG]
     
  6. Re: UNA AYUDITA PORFI

    muchas gracias diste en la tecla,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eran estas las que buscaba, no las encontraba x ningun sitio. ahora cuando el tiempo me deje me pondre manos a la obra, aver que me sale. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: UNA AYUDITA PORFI

    eran estas mismas, gracias candin tambien me manda el enlace, yo no era capaz de encontrarlo,muchas gracias sois geniales.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: UNA AYUDITA PORFI

    he visto tu galeria antes y tengo pendiente la compostera, pero sera mas para la primavera. que huerta tienes mas chula,:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: yo tengo que hacer unos arreglitos en mi terrenito y luego hare el huerto, ya te pedire consejo sobre la siembra y las semillas. salu2:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: UNA AYUDITA PORFI

    hola, de acuerdo por aqui nos veremos