La mia sigue viva. Hoy he pasado el invernadero a una zona con bastante más sol, a ver si van mejor así. Un beso.
Sigo con dos ejemplares (ya casi para cumplir el año), el próximo mes volveré a la carga con las semillas:
Khenai y otros... Me imagino que lo conocerán, pero por si acaso pongo el link del diario del viaje de este señor a namibia para estudiar, entre o tras cosas, las welwitschias. Las fotos y sobre todo, el detalladisimo diario de viaje son alucinantes. un saludo y que lo disfruten. Travel Diary: http://www.bihrmann.com/rejser/NAM-DAG.asp Travel diary Part Two: http://www.bihrmann.com/rejser/NAM-DAG2.asp Travel: The Photos: http://www.bihrmann.com/rejser/nam/
La que está vallada, le echan eso, sobre 2.000 años: http://www.bihrmann.com/rejser/nam/Wel-som/slides/Nam 3793.asp
Tirando de links tiene este señor hecho un estudio (parece que interesante) sobre esta especie. Lástima que esté en danés: http://www.bihrmann.com/Rejser/NAM/W-P/default.asp Y su experiencia con semillas está genial: http://www.bihrmann.com/caudiciforms/subs/wel-mir-sub.asp
Impresionantes fotosssssssssssss y seguro que el relato no tiene desperdicio, que pena de no saber ni papa de ingléssssssssssss Gracias. Saludos.
Querido Khenai ayer que tuve tiempo estuve leyendo todo lo que hay en este tema sobre la Welwitschia mirabilis y me quedé sumamente impresionada . Desconocia esta planta por completo y gracias a tí ya no es desconocida. Espero que nos sigas informando de la evolución, yo seguiré atenta a tus noticias. Muchísimas gracias por todo lo que me estas enseñando.
bueno la mia murio por exeso de riego habia mas de un jardinero regando,pero me apunto a esa siembra tengo dos semillas que gane en ebay hace poco , si se piden algunas me apunto , maricruz usa el traductor es entretenido pero te enteras de algo el reportaje ni que decir tiene impresionante saludos alfonso
Bueno, bueno, ya vi en el Blog que la cosa va viento en popa Ya me da envidia, pero estoy liadisimo con los semis de cactus, quizá para primavera si ese pedido conjunto se anima podemos probar. La Web impresionantes, mi ingles de ir por casa y poco más me da a entender que ese cacho raiz de un metro es de una planta de medio año??????????? Te imaginas de aqui a 2000 años en algún jardín botanico de alguna galaxia muy, muy lejana una cartel que ponga "sembrada por Khenai en el año 2007", y todos los turista espaciales haciendo hologramas de recuerdo, jjajajajajajajajajaja Un saludo figura, que cada vez que veo tu log me dan ganas de pegarte Marc
Yo me puedo apuntar a lo de las semillas? Es que la que tenía, murió, y me gustaría probar otra vez. Ya pasaré por aquí a menudo a ver que decidis. Besos.
Teneis una paciencia..... sembrar plantas asi. No veis que dentro de 1000 o 1500 años no os van a caber en los invernaderos?