Hola, soy nuevo aqui y casi ni se como presentarme pero voy al grano. Tengo una duda muy grande y es que hace unos dias compre una parejita de personata, pero creo que el que muestro arriba es fisher. Si alguien puede decirme si es fisher o personata se lo agradesco de ante mano.
Re: Personata o fisher Los personatas tienen la cabeza negra... ese es un FISHER. PUEDES MIRAR LAS DIFERENTES ESPECIES EN www.arrobapark.com
Identificar si es Fisher o personata Hola, ayer compre este agapornis y el que me lo vendio me dijo que era un personata malva, pero a mi me parece fisher. En ese tipo de mutaciones no se distinguirlos bien, asi que si algunos de ustedes me puede aclarar esta duda antes de juntarlo con los otros dos personatas se lo agradeceria de antemano. Ahh.. y este es otro porni, no es por el que pregunte hace unas tres semanas atras en otro tema.
Re: Fisher o personata? Tiene toda la carita de un fischer. Pero podría, aunque lo dudo, ser un personata de cara limpia. Muy bonito.
Re: Fisher o personata? hola, gracias por contestar! He decidido tener a este porni en mi cuarto en lo que le consigo jaula para que este solo... Despues de un tiempo le consequire una perejita de su especie. Una cosa que he notado es que todavia le estan creciendo algunas plumas, por lo que me da a pensar que no tiene mas de cuatro meses de edad.
Re: Fisher o personata? Efectivamente es un fischer malva. Los personatas de linea azul no tienen la frente blanca, al igual que en la linea verde no las tienen naranja, todo personata que presente estas señas en la frente es hibrido. Por las uñas si parece adulto... quizas esta en su primera muda juvenil, o simplemente esta mudando pluma.
Re: Fisher o personata? Gracias por contestarme tu tambien Mikelacho. No sabia que por las uñas se podia calcular la edad...
Re: Fisher o personata? ola soi primerizo y me e comprau una pareja de agapornis y quisiera que me explicaria alguien como empezar a adiestrarlos
..Identificar si son Agaponis fischer o personatas Hola buenas noches; soy nueva en el foro y tambien en agaponis, estas navidades me han regalado una pareja de agaponis y no estoy segura que sean de la misma raza , si alguien me pudiera decir estaria agradecida, tambien me gustaria saber que mutaciones tienen cada uno, les pongo fotos un saludo y gracias...
Re: agaponis fischer o personatas, si alguien supiera decirme.. hola, son muy bonitos tus dos agapornis. te adelanto que no soy experto pero el de la izquierda parece un fischer con algo de personata, y el de la derecha podria ser un lutino. seguro que enseguida algun experto te da mucha mas información. un saludo
Re: agaponis fischer o personatas, si alguien supiera decirme.. Hola Rosamen,...felicidades por tus agapornis. La verdad es q son preciosos. Bienvenida también al foro. Yo tampoco soy experto todavía, pero me arriesgaré (así se aprende, no?) y te diré que me parecen los dos personata. El de la derecha un personata lutino y el de la izquierda parece o un personata pastel, o quizá está algo mezclado con fischer. A ver si alguien más experto te sabe concretar más, pero de momento, seguro que te pedirán más fotos, de frente, de perfil y desde arriba. Ánimo!!!
Re: agaponis fischer o personatas, si alguien supiera decirme.. El verde como te dicen es un cruce de personata y fischer.... y el amarillo parece un lutino fischer (seria bueno verle el babero) ... si son parejita procura no ponerle nido ya que las crias serán cruces.
Re: agaponis fischer o personatas, si alguien supiera decirme.. hola rosamen el verde me parece hibrido personata X fischer y el amarillo creo que es un fischer y bueno si tienes hibrido no puedes criar, ya que estariar hibridando y ensuciando la sangre y eso si puedes poner mas fotos podriamos ver mejor
Re: agaponis fischer o personatas, si alguien supiera decirme.. El verde definitivamente es personata con fischer, y el otro no es lutino, no tiene ojos rojos, y s probable tenga la rabadilla algo azulada, aparte tiene ojos negros. Es (me parece) un DEC a secas, no Dec Ino, ahora, fische ro personata, no sabria, con las caracteristicas que tiene puede confundir bastante, ya que en lso dec la mascara negra de el personata se reduce al punto de verse rojiza o naranja, obviamente el naranja del fischer tanto en mejilla y frente en el personata no se diferencia mucho. Si pones mejores fotos de ser posible mas d ecerca, y en varios angulos (la sola cabeza es suficiente) se podria sacar d edudas. Puede ser fische, personata o mabos, en esta mutacion es muy dificil diferencialos.