..........hoy aparecieron ,sin llamarlos ,sin esperarlos.... Ya casi que creía que no existían,por eso de la edad y esas cosas..... y he comprobado que no vienen en camello, sino por MRW..... y desde A Coruña así que pensando pensando que rey habría sido... pregunté...y ni fué Melchor , ni Gaspar ni Baltasar Ha sido mi rey-amigo Miguel!!!! Y ya no me dio tiempo a pensar ni a nada...porque literalmente me caí de espaldas cuando abrí el paquete No es para menos verdad????? Peleciphora aselliformis Miguel...cuando me recupere del impacto te mandaré un super-abrazo,como solo tu te mereces.....ahora mis más sinceras gracias y un puñao de Ídem
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Wau..!! Muy linda Muchas felicidades Que te dure y perdure por mucho!
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... que pasada de bicho!!!! Teneis unas cosas para fliparlo!!! no me extraña Juna que te quedaras sin conocimiento Ahora a disfrutalo!!!!!!!
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Solo l@s buen@s reciben regalos. Ahora a presumir...
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Leñeeeeee........Junita!!!!!!!!! Pero....qué monumento es ese?????? Qué guapo ha salido en esas fotos!!!! Algún día habrá que ir a La Puerta a ver esas cosas que tenéis tan chulas!!! No te voy a decir que lo cuides bien, que lo harás, pero sí te voy a pedir que nos pongas fotos cuando florezca o crezca.
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Juna !! enhorabuena !!! y al Rey tambien Que la disfrutes ..ah y gracias por esas fotos.
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... ay, madre ... que ataque más grande de envidiosidad supina!!!
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... queeeeeee cosaaaaaaaaaaaaaa. besosssssssssssssssssssssssss
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Eso espero JArturo,estar a la altura y cuidarla como ella solo se merece Y que lo digas Espysg...una pasada de bicho....si pinchas la foto ...la ves a tamaño natural....pa fliparlo No creas Kochelillo eso es mucho más de lo que yo merezco El monumento es Miguel,Marta y eso d evenir a La Puerta...ya estás tardando !!!!!!!! Paco...eso,eso..al Rey más que a mi,por su buen gusto al elegir las fotos,como siempre..obra de David Ataque el queme dió a mí cuando abrí el paquete......
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Precioso de verdad . Da gusto y envidia (sana) tener amigos así. Que tus ojos lo disfruten mucho tiempo, y nosotros aunque solo sea por foto. Miguel: precioso detalle Saludos.
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Vigal!!! lo de disfrutarlo solo por foto,ya sabes...apúntate con Marta y verlo en persona....las puertas de esta casa siempre están abiertas para la familia verde
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... pocas las palabras para tan enorme gesto (que es más grande que el propio regalo) Para el regalador y para la afortunada del regalo recibido, mis y
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Acepto tus y porque tienen tanta grandeza como el gesto de Miguel! Para tí