Pues eso, que de parte de todos los foreros que te leemos, que pases un feliz día, y a ver si es posible que caiga algún regalito en forma de espinas, para que nos lo puedas enseñar Un saludo
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES Te deseo que pases un dia inmejorable en compañia de la gente que te quiere y que te regalen muchos pinchos
Hola J.Arturo!!! se me adelantaron.... pero sigo deseándote un día muy feliz al lado de la familia y seres queridos....y por supuesto de tu familia verde,que somos muchos los que te queremos El auto-regalo estará al caer pero seguro habrá mas que nos mostrarás con fotitos verdad??? Son sacadas de la red...ya me gustaría a mi que fueran mías pero las ví tan originales que quise "regalartelas" por tu cumple.
MUCHISIMAS FELICIDADES Que pases un feliz dia rodeado de los que te quieren, asique pasate un poquito por aqui!!
Hola J Arturo. Desde Argentina te mando mi mayor deseo de felicidades. Que la pases muy bien rodeado de los tuyos. Lamento que las semillas no te lleguen hoy. Serían un lindo regalo. Mucha suerte y felicidad. Elena y Hansi.
Muchísimas felicidades. Te deseo lo mejor en tu dia y que se cumplan todos tus sueños. También te deseo muchos regalos en forma de pinchos.