Atropellado!

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por migueloro, 17/1/09.

  1. migueloro

    migueloro mi pasion son mis loros

    Hola amigos cactuseros...

    Sé que está historia debería de ir en el otro foro, pero ya que me conocen más aquí, pues aquí la pongo!!!!

    A principios de diciembre hubo un accidente de tráfico a unas 10 cuadras de mi casa, por ese camino paso mínimo 3 veces al día, el caso es que había dos hermosos Agaves azules, grandes y con su color a pleno, estaban en una jardinera pública...pero cuando fue el accidente, uno de los autos los atropello y los arranco de raíz a los dos (bueno uno quedo el 95% afuera, el otro 100%), horrible!!!!! (me gustaban mucho :( )...el caso es que llegarón las grúas y se llevaron los autos y blaaa. Pasaron varios días y los agaves seguían ahí, sin que ningún alma caritativa (ni el gobierno o los vecinos se engargará de ellos) nadie se animó a replantarlos...ni yo ya que solo pasó rapído...pero está semana no pude más (no me gusta ni ver una planta sufrir), al ver a los dos agaves aventados y quemandosé al sol, me dije a mí mismo: sí antes que termine está semana no los veo plantados pues les buscamos una nueva casa (o sea la mía!!!), pero curiosamente alguien se me adelanto, el míercoles de está semana ya no había dos agaves, solo dejaron uno, el que estaba completamente fuera de la tierra se lo llevaron, :icon_evil: !!!!!!!, entonces me dejaron el que esta agarrado, lo que complicaba mi idea de traerlo conmigo, pero el jueves me di cuenta que realmente no quería al pobre Agave :icon_evil: :icon_evil: , lo sacarón y lo dejaron en otra jardinera unos metros más adelante...y aquí dije, subelo al carro y correle!!!!!

    Ya está en proceso de replantar, espero y haga honor a su nombre y se vea muy NOBLE ,retoñe bien, y se vuelva a poner hermoso como yo lo conocí (Agave=noble). Su nueva casa es donde estoy haciendo un jardín desertico (pero por falta de $$$ voy más que lento)...pero por lo pronto ya quedo como atracción en el jardín, les dejó fotos, y muchos Saludines...

    100_5636.jpg


    LOS DAÑOS!!!!!

    100_5637.jpg

    100_5639.jpg

    PD disculpen lo obscuro, pero llegue a plantar y es de noche ya!!!!! espero pronto tener fotos de día
     
  2. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: ATROPELLADO !!!!!

    bastante bien para lo que le paso, suerte :5-okey:
     
  3. Bernal

    Bernal JJBB

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    San Luis Potosí
    Re: ATROPELLADO !!!!!

    Saludos, Migueloro, yo tambien lo vi, paso por esa esquina no todos los dias, me da gusto que este en buenas manos :5-okey: , suerte.
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: ATROPELLADO !!!!!

    Bien por ti :razz: y que suerte la del agave :smile: espero que agarre se le ve muy bien :5-okey:
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: ATROPELLADO !!!!!

    No sea cacique cabula :11risotada: . Na mas cuidalo chido, pero igual lo pudiste haber plantado en el lugar otra vez ;) . Suerte y que se logre, chido :5-okey: .