Re: Kedada en Almería Mientras Jesus no pueda subirlo le ayudamos y lo subimos nosotros, enga. Mari Cruz es facil que vaya unos dias antes limpie lo mejor y luego vuelva a ver la cara de primos que se os queda. Es broma.....
Re: Kedada en Almería Hola Pequeña, tan interesante es ver lo que tiene Paco en el interior, como la que se lia en la puerta con los intercambios. Desde unos dias antes ya te van diciendo... de eso quiero yo, El año pasado los llevaba hasta con el nombre incluido.
Re: Kedada en Almería Esooooooo, lo subimos, pero ojito con lo que dices guapito.......... oyes por cierto, has felicitado a la abuela triple? Y no seas malo.......... Ah¡ yo casi seguro que me quedo a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr Besitos.
Re: Kedada en Almería Estupenda la respuesta que hay para la kedada, ya avisaremos lo del restaurante y el hotel y más tarde confeccionaremos la lista de asistentes para que se vayan animando los demás. A LA KEDADA PUEDE ASISTIR TODO EL MUNDO QUE QUIERA Gracias JR por la ayuda y Mari Cruz tambien. Saludos
Re: Kedada en Almería Por supuesto Manuel, ni te lo pienses, porque nos los vamos a pasar de muerte, ademas de ver todas las cosas guapas que esta preparando Paco. De nada Don Antonio, es un placer. Besicos.
Re: Kedada en Almería de eso nada!! sera por ganas!! Bueno a ver quien mas se apunta y vamos haciendo una lista o algo no?
Re: Kedada en Almería Buenooooooooooo, vamos parriba........... y la lista ya la haremos......... Ir preparando los ahorros que Paco tiene cosas estupendas, que ha ido poniendo con anterioridad.......... Arriba
Re: Kedada en Almería ezequiel y si te vienes el jueves a sevilla, duermes en mi casa, salimos el viernes pa el ejido, nos volvemos el domingo , duermes en sevilla y el lunes tempranito sales pa lisboa????????????????????????????????????????????