Re: QUISIERA............... Maggy, q linda tu hoya!!! simplemente me encantan.... como te las arreglas con las gotas dulces q caen de las flores??? hay q andar con cuidado con las hormigas, uno se despreocupa y arrasan con todo... Mabel, al fin parece q tendre flores de mis liliums!!!!!! los fui a mirar hoy dia (al igual q todos los dias) y hay unos cuantos botones de flor q estan a punto de reventar, si todo sale bien podre ver mi primera flor mañana ha sido una espera tan larga q ya me puse nerviosa.... Gaby de seguro q esas flores son las mas hermosas q has visto. el gesto y la dedicacion para recogerlas es lo mas importante, q linda tu hija espero q ya estes mejor de tu dolor de cabeza, mucho animo desde lejos..
Re: QUISIERA............... Hola: Quisiera que ya no me duela tanto mi cadera para poder estar mas rato por acá. Ori_On elevales el ego a tus lilium deciles que no sean tan remolones que ya queremos verlos, a ver si asi te dan el gusto de verlos en flor. En este momento estoy parecido al de 70 balcones y ninguna flor , yo diria 700 plantas y poca flor.La lluviecita de anoche no alcanzó, la presión del agua en mi barrio es baja y tengo que cuidar para que suba al tanque , asi que el panorama no es muy alentador ¡pobres plantitas! Bueno gente queria saludar , pero ya no me extiendo, porque no aguanto el dolor de esta maldita cadera.
Re: QUISIERA............... Hola a TODOS! Tras unas hermosas y reconfortantes vacaciones retomo mi participación en este apartado. Es un gusto leerlos a todos nuevamente!!! Seguimos en contacto, Mariano .)
Re: QUISIERA............... Mariano que gusto volver leerte. Mabel, gracias, fue un gran susto pero ya estamos en la reconstruccion. le muestro otra foto de mi agapanto y unas fotos de una bromelia de mi novio:
Re: QUISIERA............... Hola Patricia, qué hermosos esos Agapanthus!!! Su cabeza floral es enorme y está llena de flores!!! FELICITACIONES! Y respecto a la plantita de tu novio, creo que no se trata exáctamente de una Bromelia, sino de una Tillandsia cyanea. Es preciosa!!! Saludos!!! Mariano
Re: QUISIERA............... Gracias Mariano, esas plantas, aqui a todas les decimos bromelias, pero me imaginaba yo que debia ser diferente pues la forma de la hoja y la flor son muy diferntes.... Gracias
Re: QUISIERA............... MAGGY DIVINASSSSSSSSS TUS HOYAS MIRTUCHA SE TE EXTRAÑAAAAAAAA,CUIDATE ESA CADERA NO ANDES AGACHADA ORI QUEREMOS VER FOTOS DE ESOS LILIUM QUE SE HICIERON ESPERAR TANTOOOOOOOOOOO MARIANUCHI QUE GUSTO LEERTE POR ACA ESOS AGAPANTUS SON SOÑADOSSSSSSSSSSS Y EL COLOR DE LA DE TU NOVIO ES REALMENTE UNA BELLEZA,JAMAS LA HABIA VISTO MIL GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS
Re: QUISIERA............... Ya comienzan a salir las bellezas otra vez!!! Mabelita! he pasado una mala racha! primero yo caigo con dolor de cabeza, y ahora los dos nenes enfermos con fiebre y tos! dos litros de taylenol, 4 tarros de vicks, mil besos, 20 mil abrazos... ya pasara... y me dejara exhausta con dos chiquillos chipilosos!
Re: QUISIERA............... Gbyyyyyyyyyte mando esta hadita para que se sanen prontito cuidalos que no le suba la fiebre
Re: QUISIERA............... Mirta q te mejores!! o al menos q no te duela tanto esa cadera, te envio mucho animo y fuerza desde el otro lado de la cordillera Pharce precioso el agapanto, cantidad de flores q saco!!! y esa "bromelia" el color q tiene es impresionante Gaby animo con los niños, ya se mejoraran y andaran saltando y desordenando todo a su paso y si q se hicieron esperar pero finalmente abrieron mis liliums. llevo esperando muuucho tiempo, y uds conmigo, asi q les muestro lo q resulto al final, sinceramente encuentro q la espera valio la pena y el aroma!!!! mmm pasa la terraza entera...