Perro mea en las plantas, cómo evitarlo

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Daniela1726, 28/1/09.

  1. Daniela1726

    Daniela1726

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Bs.As.Argentina
    Hola , alguien sabe , como hacer para que los perros dejen de lebantar la patita , lo hacen en todos lados pero lo que me preocupa es que lo hagan en las plantas , que puedo hacer?
     
  2. Re: el perro las mea , algun consejo

    Está difícil Daniela.

    Es naturaleza del perro levantar la pata, hasta ahora no he oído de alguien que haya encontrado la solución perfecta para el asunto.

    Alguna planta en particular que no quieras que el perro la destruya la puedes poner en maceta grande, de una altura que el meo no llegue al sustrato, pero no lo puedes hacer con todas las plantas porque tendrías un jardín a partir de los 50 cms de altura...:11risotada:

    Otra, si puedes, es acostumbrar al perro a hacer pis fuera de casa, pero tendrías que sacarlo unas cuantas veces al día; además si ya está acostumbrado a hacerlo adentro, te va a llevar un tiempito darle el nuevo hábito.

    Leamos otras opciones.
     
  3. Daniela1726

    Daniela1726

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Bs.As.Argentina
    Re: el perro las mea , algun consejo

    Este perrro es grande , alto , y lo hace afuera , y adentro cuando nos descuidamos, ahora puse varias botellas con agua por donde el iba .
    Estube leyendo truquitos, despues les cuento si resulata !!!
     
  4. Re: el perro las mea , algun consejo

    Hola!

    Hay un subforo de Mascotas donde seguramente te podrán ayudar. De todos modos estoy con Mama Flora, habría que educar al perro para que no lo haga en el jardín.

    Besos ;)
     
  5. Tuzito

    Tuzito

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: el perro las mea , algun consejo

    Una ves vi en la tv, una reseta de como preparar una como losion con extractos de flores y otras cosas, pero no me acuerdo, espero alguien de aqui se acuerde.
     
  6. Daniela1726

    Daniela1726

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Bs.As.Argentina
    Re: el perro las mea , algun consejo

    Hola , hoy me lleve una sorpresa , cuando habri la puerta de mi casa , no encontre ningun pis , puse para probar 4 botellas de agua , alrededor de la entrada , funciono el primer dia . Esperemos que asi siga!!!!