Las hojas del aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por ..bea.., 28/9/06.

  1. ..bea..

    ..bea..

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cyl España
    Hola otra vez. He sacado el aloe a la calle como me dijisteis, le da mas el sol y no habia hecho muy malo... pero un fin de semana que yo no estaba en casa llovio un monton y cuando he vuelto lo he dejado porque no llovia pero tenia peor aspecto. Al final lo he vuelto a meter porque ahora si que me da la sensacion de que se me esta secando... que complicao... :-?
     
  2. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    no estoy segura pero en la foto se ve muy tierna, tierna porque le tiene que dar mas el sol y la intemperie,,,,,, asi se hará mas dura.

    El año pasado yo compre un aloe vera en leroy merlin, dos dias lo tuve fuera de casa en la maceta y luego lo puse en el jardín, como empezaba el frio, las hojas se le pudrieron casi hasta al ras del suelo pero sobrevivio y este años ya esta muy hermoso,,, ahora esta helando pero no le tapo tiene que ser fuerte y aguantar:52aleluya:

    nose creo yo que hablen los expertos, porque me han puesto un trebol a mi si no tengo ni idea de nada??????? ellos sabran........:52aleluya: :52aleluya: