os molesto de nuevo

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por mad max, 1/2/09.

  1. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    pues nada que un vecino quiere reproducir un arbol que tiene y no sabemos como se llama, para sacar informacion de como reproducirlo
    1z4wumr.jpg
    he cogido una rama de otro sitio pero es igual al arbol
    2evrjwi.jpg

    gracias y perdonar tanta pregunta

    salu2
     
  2. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
  3. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
  4. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
  5. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    el de infojardin lo habia visto, pero no ponia nada mas que hacer esqueje por esqueje apical y no sabia lo que era
    el de botanical no lo habia visto
    gracias por la info

    lo unico es que en ninguno de los dos no pone el tiempo en que se hace, he deducido que se hace en primavera, estoy en lo cierto?
    se puede hacer en otra estacion?

    de nuevo gracias y perdon por las molestias
    saludos
     
  6. Alma7

    Alma7

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola! he visto la foto y si no me equivoco en mi país le llamamos gomero a esa planta. Personalmente he tenido malas experiencias con ella, ya que posee raíces muy hidrófilas, hay que tener muchísimo cuidado dónde plantarla y a que distancia de una construcción. Tal vez te conviene consultarlo con alguien que entienda pero te aseguro por experiencia q tengas cuidado y escogas muy bien el lugar donde plantar. Son de crecimiento rápido.
    un saludo!!