Intercambio internacional de semillas 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cincinnata, 11/1/09.

  1. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hoy no ha habido nada en correos:desconsolado: Me supongo que mañana habra un monton.

    Kunanet: te apunto:5-okey:

    Incienso: ya hay algo apartado para ti!:happy:

    Pilar: Que te mejores!:5-okey:

    Aqui llevamos varios dias de agua, de vez en cuando torrencial. Ya no tengo mas cacharros para ir recogiendo. Como mi patio delantero tiene tendencia a inundarse (y si no tengo cuidado me entra en casa) he pasado varias malas noches pendiente del sonido de la lluvia. El domingo por la noche tuve que salir a las tantas a limpiar el desague ya que el agua estaba a punto de entrar en la casi - habia barrido pero la fuerza del agua habia tirado un monton de hojas verdes. Alli estuve, en pijama y botas de agua, sujetando paraguas y linterna con los brazos hasta los codos en agua/hojas frias!:icon_rolleyes: Estoy harta pero por lo menos deben estar llenandose los pantanos (que la Viñuela que es el que nos surte aqui estaba en el 18% y esto y mas se gasta en un verano). Que llueva, que llueva La Virgen de la Cueva!!:meparto:
     
  2. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hola compañeros, estoy deseando que lleguen ya las semillitas a casa jeje aunque aun falta bastante, espero con impaciencia el sobre jeje a ver q sorpresas reciboo. un salduo a todos y me alegro de pertenecer a esta gran familia saludos a todos.
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    hola a todos cinccinata buenisimo que llueva por tu zona aqui en uruguay pasamos un verano muy seco nada de agua, pero por suerte llovio bastante pero no tanto ,ayer fui a dar una vuelta por el bosque a ver un lago que hay por aqui y aun sigue seco, el clima esta muy raro ultimamente pero hay que dar gracias al cielo cuando llegan las lluvias aunque nos dejen sin dormir, a mi me pasa algo parecido me entra agua por la puerta de calle y se me inunda todo el recividor imaginate a la madrugada con trapeador.
    Que pasen bien todos.:smile:
     
  4. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009


    Pilar, no grites tanto... que no es bueno para la garganta:meparto: :meparto:
     
  5. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009


    cincinata,gracias preciosa. Haber si entra lo demás:razz:
    Te mando toda el agua que esta callendo por aquí, que es despacito y sin viento, haber si se llena ese pantano:99993paraguas: :besogrande:
     
  6. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    QUE TAL MANDE HACE UNA SEMANA EL PAQUETE..PERO QUISIERA QUE ALGUIEN DE MI PAIS (MEXICO) ME EXPLICARA COMO LE HICIERON PARA ENVIARLO, YA QUE YO HE TENIDO ULTIMAMENTE MUCHO PROBLEMA CON ESO. EN UNA OFICINA ME DIJERON QUE SEMILLAS ESTABA PROHIBIDO MANDAR, EN OTRA..ME LAS ACEPTARON POR QUE NI MODO, ESTABA MUY CERRADO EL PAQUETE :razz:
    PERO EN GENERAL PIDEN QUE SE LLEVE ABIERTO. ESPERO SUS RESPUESTAS.
     
  7. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    pilar amiga!!!, cuídate por Dios!!!,y voy a enviarte el sol que nos está matando por acá :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    cincinatta creo que olvidé decirte en el mp que te envié, que el envío lo hice por correo simple, he observado que llega mejor y más rápido, espero que esta vez no sea todo lo contrario :11risotada: :11risotada: :11risotada: . :beso: :beso: :beso: clavel del aire
     
  9. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    :69comiendo:
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    angel..no debes decir que son semillas...ni nada parecido..que son fotos ,un juguete para tu sobrino..en fin mil cosas..pero que mejor te informe alguien que sepa mas...
     
  11. educollado

    educollado Vadinense

    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hola a todos. Deciros que aqui en el norte el invierno se las está ......, en fin.

    Cincinnata ayer he mandado el paquete con las semillas, espero que este todo bien.

    Chao
     
  12. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Bueno, me voy a trabajar.. os saludaré cuando salga en el telediario atrapada por la nieve, vale?
    jejeje, espero que no!!!! crucemos los dedos!!!
     
  13. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    jo pero si no queda nada ya:46platano: :97chiribitas: :tirarlospelos: :jardinero: para el intercambio y para la primavera.
     
  14. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    QUE BIÉN QUE YA TE LLEGO MI SOBRE. GRACIAS A DIOS, POR QUE COMO ES LA PRIMERA VEZ PENSABA QUE HABRÍA ALGÚN PROBLEMA. GRACIAS CINCINATA.
     
  15. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Ya ves, Paloma, no es tan dificil - pero si es adictivo!:meparto: Yo participo en los de Mary de Gardenweb en Noviembre (de donde cogi la idea de importarlo a Infojardin;) ), los de Reina, de Rossmar y tambien participe en uno de Italia.

    Hoy en correos habian tres sobres:
    Aree
    Abix6
    Scara

    Despues, si tengo tiempo, pondre las listas detalladas de los contenidos.

    Aviso: se supone que mi hijo hoy se lleva mi ordenador (que esta fallando mucho) para refomatearlo. En ese caso no tendre Internet hasta el Lunes.