Vallar parcela de 3000 metros cuadrados

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por GerminatoR, 6/2/09.

  1. GerminatoR

    GerminatoR

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Toledo - España
    Holaaa!

    Lo primero, hola a todos. Este es mi primer post en este fantástico foro :razz:

    Al grano. Tengo una parcela rústica de 3000m2 sin vayar, y quiero lo primero vallarla e ir pensando en como "poblarla" después.

    En cuanto a la valla, no se por que decidirme: valla de torsion, electrosolada, etc. Al ser la parcela tan grande, la cosa me va a salir por un pico. ¿Que es lo más económico? Quiero 2 metros de alto como minimo. También había pensado en vallar unos 1000m2 de forma mas "decente", donde se haría más uso para estar más protegido, y el resto de la forma más económica. ¿Que os parece?

    Las arizonicas no me gustan demasiado. Había pensado en hiedra o aligustre. Pretendo que estas plantas sean resistentes y de poco mantenimeinto, ya que la parcela es para los veranos y fines de semana.

    Lugar: pueblo toledano.

    En fin, que toda ayuda y consejos serán agradecidos :icon_biggrin:

    Un saludo
     
  2. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Vallar parcela de 3000m2

    yo he vallado solo un tercio de la parcela (unos 1000 mts) con vallas de la obra, esas que ponen clavadas en un bloque de hormigon con agujeros. las hemos soldado entre si para que no se muevan ni las puedan sacar y hemos puesto malla verde. tienen una altura de 2 metros y una longitud de 3'5 metros cada una. la puerta es una valla sujeta con una especie de "esposas" para que pueda abrirse en dos direcciones y se cierra con una cadena y candado. no me acuerdo muy bien pero creo que nos salió sobre los 900 euros con los bloques incluidos.
     
  3. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Vallar parcela de 3000m2

    las compré en Metalco y son estas

    [​IMG]
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Vallar parcela de 3000m2

    otra cosa que se me olvidaba, hay lugares donde puedes obtener gratis los postes de teléfono....según para lo que sea no te los recomiendo por su tratamiento con creosota, y por estar prohibidos en jardines públicos sobre todo, pero sí es como tu dices simplemente para vallar una parcela rústica en campo....no sé .... si no ya sabes a tirar de alambre....:-?
     
  6. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Vallar parcela de 3000m2

    Yo pienso hacerlo con postes de madera y malla,tambien habia pensado en las mallas de obra pero son mas bajas. El poste de 9.5 cm tratado por 3m sale a 10€ y el de 2.5 m a 8.5€,creo que es lo mas fuerte para el viento y si le pongo alguna trepadora.