Secuelas de la epilepsia en mi gata

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Illy, 6/9/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Bueno imposible meterla en el coche nada no puede y para que lo que lo pase mal y la de un ataque como que no . balium tampoco por el peso es muy poco asique nada valeriana en fin :icon_rolleyes:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No creo que tu perrita pese menos que mi mini-gata...............el valium tengo para ella se llama stesolid
     
  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola ;
    Yo tengo una perrita Husky Lloba . La han dado 3 ataques de epilepsia en 3 meses y al final la llevamos al veterinario por que cada vez se ponia mas agresiva . Nos recetaron unas pastillas llamadas EPILEASE , nos advirtieron que podia tener consecuencias a largo plazo en tema de riñon, estomago , etc . Desde entonces tardo en darle un ataque alrededor de 10 meses y empezo a empeorar , devolvia la comida , se quedo muy apagada , se volvio muy torpe y se quedo ciega . La hicieron analisis y dijo que las pastillas habian subido los niveles de algo que contiene esas pastillas . Asi que contra la decision de veterinario de seguir con las pastillas , nosotros se la quitamos y a partir de ese momento , ni un ataque de epilepsia mas , recupero la vista , la coordinacion y la alegria . De esto hace 7 meses y esta como una moto, jejejeje .
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Khiara Si la verdad que las pastillas no les quitan los ataques y encima les daña el higado . y tiene otras secuelas lo que hacen las pastillas esque el ataque sea mas leve y por tiempo mas largo no en todos los caso . enfin . creo que esta enfermedad es algo dura tanta para el animal como para el dueño hay qe tener mucha paciencia .
    saludossssss
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Chicas.......mi gata toma EPILEASE desde Julio del año pasado......la Luminaleta le atacó al hígado, pero el EPILEASE no. No ha tenido ataques desde que está en tratamiento, ni efectos secundarios como explicáis.