Mini invernadero estoy haciendo

Discussion in 'Cultivo o cuidados de Hoya' started by carmen petit, Jan 27, 2009.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    bueno, por lo menos estaran a rresguardo, del frio y del viento :meparto: :meparto: y con el sol esta caletito. gracias a todas.:beso: :beso:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Messages:
    6,168
    Location:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: invernadero

    uyyyy carmen no me fije en este mensaje:icon_redface: que chulada de invernadero...y bien grandote,asi te cabran muchas plantitas:5-okey: te ha quedado muy bien,estas hecha una muy buena "bricolagera":5-okey: espero que en ese hotelito tus plantas se encuentren muy a gusto:smile: y mira....si tienes que echar de casa a alguien:11risotada: en vez de mandarlo a dormir al balcon(que hace frio)que se meta en el invernadero:meparto:
    felicidades por tu trabajo
    :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: invernadero

    Que bien te ha quedado Carmen :ojoscorazon: y esta bastante grande por lo que veo:sorprendido: . Seguro que te saldran adelante mucho mejor.:beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    hola muchas gracias :11risotada: :11risotada: pondre otra percha arriba para poder colgar mas, y abajo macetitas.:razz: :beso: :beso:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Messages:
    886
    Location:
    México
    Re: invernadero

    :52aleluya: muchas felicidades carmen te a quedado bastante bien asi que tienes de todos un 10 :5-okey: ponles un planto con agua para que tengan humedad o no ocupa?
     
  6. Re: invernadero

    Menudas manitas tienes Carmen... que bien van a estar ahi tus hoyas, te lo agradeceran muchisimo :5-okey: :smile: :smile: :smile: ....

    :beso: :beso: :beso: .....

    Octavio35.
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    hola gardenio, gracias por la informacion, hola octabio35, le pondremos un pasable. :11risotada: :11risotada:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Messages:
    894
    Location:
    Huelva (España)
    Re: invernadero

    Andaaa!!!! se me había pasado este hilo Carmen... precioso el invernadero que te has montado!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: además.. enoooooorme :icon_biggrin: tus niñas vivirán contentas y felices en ese pedazo de "chalet" ;)
    Felicidadesssss... ahora a llenarlo y disfrutarlo mucho mucho :5-okey:
    Montones de :beso: :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo bueno sera llenarlo.:meparto: :meparto: gracias.shokera.:beso: :beso: :beso:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Messages:
    2,204
    Location:
    Ciudad de México, México
    Re: invernadero

    te quedo genial! lo que si es que cuando puedas a la madera barnizala, si puedes con barniz de latex, o pintala con pintura vinilica o de bote, para que con la humedad no se hagan hongos en la madera:5-okey:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    hola pudin muchas gracias.:beso: :beso:
     
  12. betel

    betel

    Messages:
    141
    Location:
    Blanes, Girona
    Re: invernadero

    Hola a todos,

    Después de demasiado tiempo sin entrar, he visto el meritorio hilo de Carmen. Enhorabuena Carmen, te ha quedado precioso. Si alguna vez lo has de rehacer, te daría un par de consejos. Tuve que hacer algo parecido pero mucho más grande durante años, cada invierno, en un clima más frio (incluso ponía una estufa eléctrica dentro).

    Existe un plástico específico para invernaderos que usan los agricultores. Se llama plástico térmico y lo puedes hallar en los sindicatos agrícolas o tiendas para agricultores. Además, no es caro, pero sí recio y un poco "feo". Su ventaja: deja entrar el calor del sol y lo retiene más. Te aseguran unos 5 grados más que el exterior, que suele ser suficiente en climas como el tuyo.

    Además, el uso de velcro adhesivo (como te explicaba otro forero) facilita hacer las "puertas" o incluso respiraderos en zonas altas, para evitar el exceso de humedad en días cálidos.

    Enhorabuena otra vez.

    Betel
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    heeeeeeeeeeeeeee, muchas gracias betel, ya lo tendre en cuenta.:razz: :razz: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    aber mirat como me queda mas o menos, pero ya esta lleno. tendre que acer otro.:11risotada: :11risotada: espero que os guste.:beso: :beso: :beso:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: invernadero

    bueno seme olviaron las fotos.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG].