Regalo de esquejes de geranio

Tema en 'Varios temas sobre geranios' comenzado por yolanda212, 4/2/09.

  1. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    hola a tod@s ! llevo poco tiempo en este foro y yo con esta aficion ahora me he cambiado de casa y tengo sitio para plantar flores y hacer una pequeña huerta ,empeze con el paisajismo y lo llevo fatal ,pero lo conseguire ,bueno es para deciros q si hay algun alma caritativa q me pueda mandar algun esqueje de geranios o alguna enredadera bonita ,pues he echo una jardinera de hora de 2m osea q tendre q plantar cositas ,aparte de cubrir 3 muros
    muchas gracias x adelantado a todos,;)
     
  2. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: regalo de esquejes

    Yo que tú compraría sobres de semillas, son baratísimos y en cualquier hiper tienen un surtido enorme, hay petunias, tagetes, dalias, enredaderas preciosas...., es lo más barato y lo más facil para cubrir tantos muros. Y mira que geranios más bonitos ha conseguido Januri de semilllas. Lo puedes sembrar directamente en la jardinera (si está protegida) o en bandejitas o vasitos de yogur, de petit suisse... luego los trasplantas y listo. Por dos duros consigues un montón de plantas de todas clases y te haces un jardín lleno de color.


    Saludos
     
  3. Re: regalo de esquejes

    hola yolanda mandame tu dicecion y te envio clases variadas de semillas tengo muchas y variadas un beso ana;)
     
  4. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: regalo de esquejes

    Hola Anabel veo q eres de cantabria estamos cerquita ,yo hace poquito q empeze con esta aficcion y soy muy novata tu me diras com y cuando siembro las semillas.te agradezco muchisimo tu detalle si en algo te puedo yo ayudar aqui estoy seguiremos en contacto x aqui,pues no conozco a nadie ,solo a lippia y a biruji pero veo q hay muy buena gente y con mucho compañerismo,bueno q estamos en contacto te mando un mp con mi direcccion vale?
    un besito:beso:
     
  5. Re: regalo de esquejes

    ya te envie el sobre con las semillas te conteste por mp ,la verdad es que las recolecte el verano del año pasado y como yo ya tengo pues las envio a quien pide pues a mi la verdad es que se me dan mejor los esquejes asi que suerte con las semillas un beso
     
  6. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: regalo de esquejes

    hola te saludo x aqui tb.y gracias x el envio
    a mi me pasa como a ti se me da mejor los esquejes q las semillas todavia no logre una planta de semilla osea q haber si son las primeras ,ya me diras como haces tu el semillero vale?:beso:
     
  7. Yllel

    Yllel

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Castro Urdiales. Cantabria
    Re: regalo de esquejes

    Hola, mi nombre es Amaia, y soy nueva en esto, hace poco me inicie en esto de la jardineria y me he enviciado, tengo una pequeña terraza en la que el año pasado puse unos geranios, pero les entro una mariposa y a pesar de que la trate, se me han estropeado mucho, cuando veo esos balcones a rebosar de flores me da mucha envidia, me gustaria conseguir esos geranios que cuelgan y estan llenos de flores ¿alguien me podría decir que clase de semilla son y como conseguirla? Tambien me gustaria saber donde comprar la clase de geranio Maveric Star. Muchas gracias por todo. Un saludo.
     
  8. annitta-rs

    annitta-rs

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    SORIA
    Re: regalo de esquejes

    Este año en semillas baumaux han introducido la variedad Maverick star.Yo las sembré y me germinaron en tres días sin ningún tipo de tratamiento con una efctividad del 100%.
    En dos años he pedido todoooos los que vienen en el catálogo y me encantan . Te cobran 12 euros de gastos de envío.
     
  9. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: regalo de esquejes

    Hola Ana,llevo años comprándo las semillas de Baumaux y curiosamente este año tambien están pasando la crisis;me han mandado junto a las semillas, el catálogo del 2008 en lugar del 2009.No he mirado si es el mismo o una errata de impresión.¿Te ha pasado igual?
    ¿Y las heladas ? A mí me han vuelto a machacar.


    Un fuerte abrazo

    Jose Luis
     
  10. bono.bono

    bono.bono

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: regalo de esquejes

    Uy jinadal jejejeje pues a mi me ha llegado hace cuatro dias sin pedir nada y con fecha de 2009!!!A ver si la crisis la sufrio el repartidor de Baumax!!:mrgreen:
     
  11. annitta-rs

    annitta-rs

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    SORIA
    Re: regalo de esquejes

    Por lo visto Jose Luis he recibido yo el tuyo pues a mí me han enviado dos catálogos de primavera. Este año las novedades en geranios son Maverick Star y Maverick Salmon Confetti; también geranium sanguineum.
    No he tenido bajas por heladas, están al abrigo de la puerta acristalada No han sufrido siquiera los esquejes ni los semilleros.
    También he hecho un pedido a plantascorunna y estoy a la espera de recibirlo.Se trata de planteles de geranios a 0,40 euros . Las variedades son más bien normalitas pero a mí me han interesado. Trato exquisito y profesional de esta empresa;están en permanente contacto contigo y te lo envían cuando más te interese. Gastos de envío 6 euros. Ya os contaré cuando lo reciba.
     
  12. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: regalo de esquejes

    Error mío

    Estaba en la caja con las semillas,desde que me las mandaron y yo no las había revisado,aconstumbrado a que siempre vienen bien.
    El otro que me ha llegado,habrá sido por el buen funcionamiento de correos.Llevaba la dirección antigua y lo han entregado en la nueva y sin decírles nada.¡Ver para creer!

    Yo voy a empezar a hacer pedidos y a sembrar todo lo que he comprado;lo menos cincuenta sobres.

    Un fuerte abrazo a tod@s

    Jose Luis
     
  13. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: regalo de esquejes

    Hola!
    saben si se pueden hacer los pedidos por internet?
    vivo en Argentina pero voy a Madrid cada tanto, podría hacer que lo envien a una direccion de Madrid... me pueden decir por favor? me interesan esos catálogos!
     
  14. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  15. Yllel

    Yllel

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Castro Urdiales. Cantabria
    Re: regalo de esquejes

    Gracias Annitta, te contestó tarde, pero hacía días que no he podido conectarme, entraré en semillas baumaux y a ver que me encuentro, seguro me gustaran todas porque esto es un vicio, bueno un saludo fuerte y muchas gracias.