Integrar una fuente en una pared de rocalla

Tema en 'Fuentes de jardín' comenzado por Ana Ruiz, 21/11/06.

  1. Ana Ruiz

    Ana Ruiz anita

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Tengo una fuente de hierro forjado en un rincón de mi jardín y me gustaría integrarla en una pared de rocalla. El problema es que no hay ningún desnivel, es decir, la inclinación la tendría que provocar y la fuente está como a 50 cm. de la pared en ángulo. ¿Me podrías indicar cómo podría hacer esta pared?. Yo creo que podría quedar muy bonito.
     
  2. tenete

    tenete

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Hola. La verdad es que no e hago la idea de como esta la fuente. Separada de la pared?. Adosada a ella?. Supongo que querras que funcione no?.

    Ya diras. Saludos
     
  3. Ana, por favor una foto de la fuente y de la pared nos vendría bien para ayudarte, tú las tienes presente y te parece que nosotros deberíamos verlas con esas 4 descripciones que dices y......es imposible.



    Tenete, que era eso del reloj de sol, lo pusistes en algún sitio o lo sigues mandando en mp, si es así.......¡¡Yo quiero¡¡¡:smile:
     
  4. Yo no sé si te he entendido.,.. creo que a la altura de la fuente podrias forrar con lajas la pared, y en la parte más baja empezar poniendo piedras ya más redondas para hacer la pendiente.
    Te entendí o la estamos liando más???? :sirena:

    Pon unas fotillos, plis.
     
  5. Ana Ruiz

    Ana Ruiz anita

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Gracias, voy a hacer unas fotos e intentaré subirlas.