Sobre la Crassula hottentot

Discussion in 'Crassula' started by claroscuro, Mar 3, 2009.

  1. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Messages:
    225
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Acabo de adquirir esta especie que como colgante queda de lo más aparente, pero no consigo dar con información sobre sus cuidados...Está en una macetita pequeña e ignoro si la planta es de crecer mucho o no. :beso:
    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Messages:
    9,252
    Location:
    Jaén- Andalucia
    Crecer, crece. Depende despues del sitio y elclima y esas osas pero es muy vigorosa.
     
  3. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Messages:
    225
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Gracias por tu información, Paloma C. La tengo a resguardo de la lluvia, aunque por las mañanas le da el sol...y en verano un poco más aún de sol..sólo hasta primeras horas de la tarde. ¿La debería tener ubicada siempre en lugar protegido del sol, en verano?
     
  4. Megu

    Megu

    Messages:
    6,175
    Location:
    Madrid oeste
    En verano, el sol de mañana está bien. Si no le da el sol fuerte no hay problema. Necesita sol directo si quieres que crezca con las hojas "apretaditas" como está ahora. Si no tiene buena luz, crecerá alargada y ya pierde la gracia.
     
  5. macia

    macia

    Messages:
    910
    Location:
    valencia
    perdonad mi desconocimiento pero que relaciion tiene estas con la rupestris o las preforatas
     
  6. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Messages:
    225
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Muchas gracias Megu por tu información. Creo que tendré suerte porque la tengo ubicada en una pared protegida de la lluvia, donde el sol da por la mañana, pero no demasiado. Por cierto, he curioseado tus "fotitos" y me parecen estupendas. :beso:
     
  7. Megu

    Megu

    Messages:
    6,175
    Location:
    Madrid oeste
    Gracias, me alegra que te gusten :5-okey: