Fotos de fuchsias: las feas... delante

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Lali, 14/9/08.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Las feas... delante.

    Gracias Eskibias!!
    Ya te entendi lo que debo hacer con la de las flores pero la ultima por donde la corto?? Es que tiene las hojas muy arriba y me da miedo cargarmela. (es de mi cocecha :smile: ).
     
  2. Re: Las feas... delante.

    hola mrs-x me gusta mucho el color de tus fuchsias y la forma, son muy bonitas, pero hazle caso a eskibias q es un maestro, sacale otra foto donde se vea bien y supongo k algun alma caritativa te dirá por donde cortar. Yo aún no m atrevo a aconsejar, aunk me da la impresión k la ultima deberias entutorarla y hacer una standard, parace k tiene disposicion a eso. Espera a ver k te dicen los expertos.
    saludos y :beso:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Las feas... delante.

    mrs x, a la última sólo tienes que pinzar, quitar el ápice de todas las ramitas, para que salgan más ramas de los nudos. ;)
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Las feas... delante.

    Gracias gente, si a la larguirucha sin flor, ya le quite el apice pero la veo estancada, igual con el cambio de sustrato se anima.
    A ver si este finde hago mas foticos desde otros angulos.
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Las feas... delante.

    > La mariposa está también medio muerta, bebiendo de ella

    Pues mira, de fucsias poco voy puedo decir pero igual te doy una pequeña satisfacción. Esa mariposa que fotografías tomándose un zumo de manzana no está moribunda en absoluto, es así de "rota" para camuflarse, se llama Polygonia c-album mas conocida por c blanca donde c se refiere a la letra C, en la foto se ve perféctamente el porqué