Cosillas curiosas y resurrección de dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Felipe Sanchez Guerrero, 19/7/06.

  1. Re: cosillas curiosas y rresurecion de dionaes

    Hola Plant´s Lover, mira desgraciadamente aqui en México hay lugares donde el agua lleva muchos minerales, alomejor tu ciudad es una de las que no (que bueno), yo te recomendaria que mejor dejaras de regarla con agua de la llave ya que aveces esta muy clorificada o mineralizada, lo mejor es usar o agua de lluvia o agua destilada, en mi caso yo uso de lluvia y me va muy bien.

    Respecto a que no produce muscilago puede deberse a falta de humedad, le dan corrientes de aire muy fuertes, la temperatura es baja, etc. Lo que yo pienso que le falta es humedad ya que es lo mas comun de estas plantas, intenta cubrirla con un recipiente de plastico transparente que la cubra totalmente y veras que con la humedad que se genere adentro empezara a producir muscilago.

    Saludos.
     
  2. Re: cosillas curiosas y rresurecion de dionaes

    Ivan, gracias por los conejos los usare use estos ultimos dias agua d eun estanque con agua de lluvia y pues tambien el metodo de l bandeja y parece que esta mejorando por que ya tiene musilago, una duda que pasa cuando las hojas se ponen rojas es buena señal, mala? no importa que pasa con eso??
     
  3. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: cosillas curiosas y rresurecion de dionaes

    pues hombre, el amigo mio que las tiene me dijo que era una rotundifolia, no sé hasta que punto sea cierto, pero dejame yo le pido que se suscriba al foro y que suba unas fotos sus plantas. tambien posee serracenia leucophyla, cephalotus, darlingtonia californica, y dionaeas, pero estas ultimas son miniaturas de menos de 3 cm de la darlingtonia y la venus de 5mm y nio han podido hacer que progresen. estamos al habla, para posibles intercambios.


    julecian