Celo y perros: ¿qué hacer con ellos?

Tema en 'Celo en perros' comenzado por isabel caserta, 11/3/09.

  1. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    HOLA A TODOS!!! TENGO UNA PERRA LABRADORA, Y UN CANICHE TOY. ELLA DEBE PESAR 35 KG Y EL 2.5 kG. CUANDO ELLA VA A ESTAR EN CELO, EL SE PONE LOCO UN MES ANTES, ALGUIEN ME PODRÁ INFORMAR SI LOS PUEDO DEJAR JUNTOS, PORQUE SI LOS SEPARO EL CHIQUITO SE PONE INAGUANTABLE; HABRÁ PELIGRO DE QUE SE ACOPLEN? QUE PRECAUCION PUEDO TOMAR? NO QUISIERA TENER PERROS CON LA CABEZA DE LABRADOR Y LAS PATAS DE CANICHE... GRACIAS ...:beso:
     
  2. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: CELO

    A mí me pasaba con los míos y es una auténtica pesadilla, el perro no quería salir a pasear, por quedarse en casa con la perrita...

    Si los separábamos no paraba él, de llorar y ponerse excesivamente nervioso y era una pesadilla.

    Al final sin querer y teniendo MUCHÍSIMO cuidado no sabemos cómo, pero acabamos teniendo tres camadas... :smile:

    No los dejábamos estar juntos, siempre uno en brazos mientras el otro como un loco dando saltos para poder coger a la perrita, y todo ésto para que ella también pudiera salir un poquito y no tenerla encerrada...

    Lo más rápido es operar al perrito, yo no lo hice y lo pasábamos muy mal y luego los cachorritos, que ya no te quedan a quién dárselos y sobretodo a buenas famílias, etc...

    Si lo operas a él al momento ya te lo puedes llevar a casa y prácticamente no se ha enterado de la operación, si la operas a ella es mucho más doloroso y tiene que estar unos dias ingresada, yo lo haría con el. El mismo día ya lo tendréis en casa y más tranquilito, y los podréis dejar juntos sin problemas :5-okey:
     
  3. Re: CELO

    Isabel si ella quiere y el quiere, si se da el momento ideal, ellos encontraran la manera de hacerlo. Lo mas probable es que ella no se oponga pues ya lo conoce y convive con el, yo tu esterilizo al poodle y asi todos felices.

    Shikana yo opere a Chyna (la del avatar) y enseguida me la mandaron a casa, claro despues que se levanto de la anestecia, eso si estuvo encampanada y vendada varios dias, la cortada fue muy pequeña como 3 puntos, al poco tiempo ya podia usar bikini.

    Pluto mi chihuahua estuvo 2 semanas con campana y habia que hacerle curaciones 3 veces al dia.
     
  4. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: CELO

    Pues yo siempre he entendido que es al revés, que a ellas se les hace mucho más.

    Es más yo he visto como perros recién operados, al momento ya se van a casa y corren y juegan con otros, supongo que tendrán alguna molestia, pero vamos nada de reposar y eso me refiero. En cambio con ellas es más delicado.
     
  5. Re: CELO

    Hola! Pluto despues de la operacion tardo 3 semanas aun tratando de hacerle cosas a Chyna, el andaba por alli como si nada con su campana. Si es mas dificil para las perras, puesto que ella si uso vendaje y me tocaba cambiarselo 1 vez al dia me parece, tuvo que estar dentro de casa sin correr y jugar por varios dias, la tenia que sacar con correa.

    [​IMG]
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: CELO

    Pues por eso digo, que ellas se sienten peor.

    Pero ellos... como si nada :11risotada:

    Por cierto! Muy mono :smile:
     
  7. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: CELO

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, ALGUN DIA TENDRÉ QUE ANIMARME Y HACERLO...:beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CELO

    Indudablemente.......no te va a quedar más remedio!!! :icon_rolleyes: Para los machos suele ser más sencilla la operación, pero sin embargo yo te aconsejaría que, si no quieres haer criara a ninguno de los dos.....les operases a ambos!! :5-okey: A la larga será mucho mejor para su salud.