Árbol rociado por ácido por el vecino: ¿cómo revivirlo?

Tema en '¿Cómo secar o matar a un árbol?' comenzado por --..., 12/3/09.

  1. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Hola pues que hay un problema, mi papá compro un árbol para ponerlo afuera de su casa para que obviamente diera sombra, y el problema comenzó así; solamente por que el árbolito se pasaba por unos cm. a su banqueta el vecino en una noche lo roceo con ácido, para la mañana siguiente el arbol amaneció caído y con las secuelas del ácido... eso ya no importa, me preguntaba si habra manera de hacer revivir el árbol, saludos y gracias.
     
  2. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Arbol roceado por ácido.

    no es por ser fatalista pero no pinta para nada bueno la vida de la planta, yo tambien me preguntaria............ que pasara con la tierra? o sea si la tierra esta gravemente envenenada. que cantidad de acido hecho? que tipo de acido sera?

    te sugiero intentar dialogar con tu vecino para entender su reaccion tan drastica, si es una persona con la que desgraciadamente no se puede conversar te sugiero que no siembres mas arboles ahi, es mejor evitar con personas de ese tipo o buscar un arbol de copa mas delgada.

    un saludo
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Arbol roceado por ácido.

    Gracias Avalesco seguiré tu consejo de no plantar mas nada ahí a fin de cuentas podria pasarle lo mismo, con ese tipo, saludos y nuevamente gracias.