Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que tengan un bonito inicio de semana (no sé como se llaman ) Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Estan preciosas!!!!!!!! ahhhhhhhh, como es que por españa no consigo encontrar esos letreritos tan monos y los del otro lado del charco teneis todos????? Vamos un poco atrasaditos por aca. Jejjejejeje,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Marga, En Leroy Merlin los venden amarillos en paquetes de 10 por unos 3€. -Los mios en los bulbitos regalo de raflesde México. Os pongo fotos de los bulbos que ya empiezan a desperezarse y ya empiezan con sus primeras hojas -Bebes de mi amiga Ofelia ,estan muy a gusto en Mallorca.Sembradas de semilla el 10/06/08. -Comprada en vacaciones en Málaga,aun no sé que variedad será. Estoy muy ilusionada con la próxima floracion.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum MAÑANA ME VOY A LEROY A COMPRARMELOS!!!!!!!!!! Es que los busque en algunos viveros y me dijeron que no tenian. ESTA PRECIOOOOOOOOOSSSSAAAAAAAAA TU COLECCIÓN DE HIPPES!!!!! ME ENCANTARIA VERLAS!!!!!! Un beso enorme Pilar y enhorabuena por todas tus plantitas que pronto nos deleitaran con sus hermosisimas flores!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofe, acuérdate de mi cuando estés en el paraiso!!, digo cuando te den semillas tus hippes!!, porque en el paraiso ya estás, mira que hermosuras tienes!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pilar tremenda coleccion de hippeastrum!!!! ya me imagino como se vera eso cuando empiecen a florecer, tremendo espectaculo!!! Ofelia aunq no tengan nombres son realmente hermosas las dos, pero sobre todo la de la foto de la derecha, esa si q me conquisto
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum OFELIA estan hermosas las doS PILAR insisto tu eres la reina de las semillas , me gustaria ver ese tremendo espectaculo cuando florescan todas felicidades.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Pilar Chicas: Me da gusto que les conquisten mis niñas. Les cuento que este año trataré de hacer una buena separación de las semis que logre hacer....me refiero que les pondré (trataré) de separarlas y no revover el monton de semillas Mil disculpas a tod@s l@s que me pidieron semillas y ya no logré enviar la anterior floración, estos espero poder enviarles primero. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola chicos!!!!! Pilar, mira con que fuerza esta brotando el Red Lion: Estoy contentísima!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ella se llama LA MIA No tuve mucho tiempo en los ultimos semanas para el foro, y ahora estoy poniendo todas mis fotos nuevos en la red, por eso necesito a unos minutos más para compartirlos en el tema correcto. Novedades de mis inseminaciones: Stardust x Jewel no funcionó El desarollo: Y al fin las semillas no estaban negros: Lo mismo con Rapido x Jewel. Pero en este caso la capsula no se ha desarollado mucho... No sé, si es por que el polen estaba congelado... Tengo un poco más, para la Queen of Sheba...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum QUE HERMOSAS TODAS, ES UMPRIVILEGIO VERLAS. GRACIAS POR COMPARTIRLAS . SINCERAMENTE. ZULEMA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum He olvidado dos fotos de la "Rapido": No una capsula des ellas se ha engordado 3 capsulas parecen que se van a tener semillas - en algunos semanas YA, nunca sabes... Sybille
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum DOPARMIN que variedad es la que esta por dar semillas. Me apunto para ver si pueden cruzar el charco hasta Mexico si llegan a germinar.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Dopamin sube fotos de la rapido, de seguro te lloveran las peticiones luego para las semillas Galimestre a menos q este inventando cosas, diria q tu red lion trae dos varas florales (segun yo )
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Es que os he puesto la foto por si alguien se fijaba, porque como es mi primera vez pues a mi también me lo pareció pero no quería que me trataran de loca. Porque son diferentes de las hojitas que le salen. Jejejeje, que bien. Gracias Ori_on por estar atenta!!!!