Fotos de mi coneja

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por angel_p-3, 25/1/09.

  1. angel_p-3

    angel_p-3

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    No se que poner (jeje) y aqui os pongo las fotos de mi conejo para ser mas exactos coneja.
    2210.jpg

    3310.jpg

    4411.jpg
     
  2. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Re: Mi conejo

    jaja, muy mono el conejito

    no debe de tener mucho tiempo, aun se ve un poco pequeño

    cuidalo bien ;)

    Saludos
    Pau
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi conejo

    Hola ANGEL!!! Binvenido!!!!! :5-okey:


    Tienes una coneja preciosa........¿cómo se llama? Yo tuve un conejo que se llamaba Katoh pero murió hace unos años......teníamos un problemón en casa con él......Se comía todos los cables de la casa!!!! :desconsolado:
     
  4. angel_p-3

    angel_p-3

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi conejo

    se llama bola, tiene un mes y mesio, me lo regalo una amigo x que queria cruzar el conejo y me lo regalo, ayer termine una valla que le hize para que estubiera un el pasillo que alli no ay cables y al principio no ay puesrta y con tela metalica le hize una valla jeje y si le meto la mano en la jaula me xupa los dedos jeje:meparto:
     
  5. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi conejo

    Q mono!! A mi me encantaria tener un conejo, pero primero quiero leer mas sobre sus cuidados, aunque si nos cuentas como y que exigen sus cuidados igual me animo antes!! :smile:
     
  6. angel_p-3

    angel_p-3

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi conejo

    Mira, ella tiene una jaula de 80x50x50 aprox y la saco todos los dias para que corra x el pasillo y le doy de comer pienso y heno tamien le limpio la jaula cada 2 dias y todo eso , si tienes alguna pregunta en particular dimela, te la respondere con mucho gusto.
     
  7. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi conejo

    yo, si me he decidido antes es por mi perra, no se como lo llevaria.... y la verdad que no me gustaria tener al conejo todo el dia encerrado en su jaula...:icon_redface: Pero la verdad es que me encantan.
     
  8. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi conejo

    Convivimos durante bastantes años con una coneja, no fue nada fácil pero si fue muy agradable y divertido. El motivo es que le dimos muchisimo espacio para ella, sin jaula, como a los gatos.

    Lo roia todo, lo que pillaba, fueran cables, muebles, aun teniendo comida de sobra y alimentos para roer aunque no tuviese hambre, le daba hasta a los tubos de la lavadora que están por el exterior. Tambien roia bolsas con alimentos que no eran pienso de conejos precisamente.

    No podia estar sin vigilancia con otros animales porque tuvo algunos enfrentamientos fuertes con una gata y se peleaban. :(
     
  9. angel_p-3

    angel_p-3

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi conejo

    Claro,nunca le debes dejar solo al conejo, sus dientes crecen todo su vida unos 10 o 13 cm y deben descagstarlos,si no moririan.
     
  10. Re: Mi conejo

    Hola Angel! Si tienes la oportunidad y tienes un jardin que te lo permita hazle una jaula hueca abajo y con un techo que le de mucha sombra, asi podra comer hierba y estar en contacto con la naturaleza, segun vaya comiendo vas moviendo la jaula de lugar.
     
  11. angel_p-3

    angel_p-3

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi conejo

    jaja, los conejos no son tontos, escabaria un tunel para salir, y con el perro por fuenra correria muchos riesgos.
     
  12. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: Mi conejo

    hola angel...espero me contestes...me anime a escribir porque al ver tu mascota se parecia mucho a una que tengo......es que la compre hace como dos meses es cabeza de leon igual a la tuya,pero mi consulta es que ahora a pasado el tiempo y cada vez tiene menos pelo en la cabeza,¿sera normal,o sera q nunca fue de esta raza?:meparto: ...cuentame como esta la tuya...si tiene el mismo pelaje...saludos.....:11risotada:
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi conejo

    Yo tuve muchos años desde bien pequeño, hasta hace poco :desconsolado: un Cabeza de León, color canela, guapísimo! Parecía un peluche :mrgreen:

    Era muy bueno, aunque en la jaula no lo podías tocar, fuera de ella te buscaba, se dejaba coger, etc...

    Comía de todo ¬¬ y nunca le pasó nada, hasta que fué mayor, lo digo porque hay algunas cositas, que seguro no son la dieta ideal para conejos, pero nunca se puso enfermo, ni por los dientes ni nada.

    Lo soltaba cada día en mi habitación y por la galería que es grande y por ahí se daba sus paseítos, nunca me "tocó" nada de la habitación, es más, lo dejaba sólo para limpiarle la jaula y ahí seguía tumbadito apoyado en el puf, que tanto le gustaba. Se paseaba por la habit. pero nunca mordió nada, ni en la cama, ni en el suelo, los cables, etc... Ah! tampoco se hacía sus cositas, por ningún lado, excepto en la jaula, evidentemente.

    Cuando tenía hambre a todas horas ¬¬ te lo hacía saber bien mordiendo los barrotes de la jaula que te llegaba a preocupar por si se hacía daño y enseguida le dabas algo, o tirando al aire su platito de barro de comida.

    También me lo llevé alguna vez al parque, allí se reunían unas cuantas señoras :sorprendido: con los transportines con sus peques, y había mucho césped para dejarlo correr. Él tenía su arnés especial para conejos con su correíta, yo lo soltaba y disfrutaba, aunque los niños ¬¬ no lo dejaban en paz. Y siempre acababa en la sombra bajo un gran árbol, para descansar después del paseíto.

    Se llamaba Copito de Nieve, aunque le llamábamos Copito. El nombre se lo pusieron antes de llegar a casa, una niña. Ya que tenía también a su hermano, pero el mío le mordía :smile: