Re: DISEÑO TERRAZA SEVILLA "ORGANIZADA" Aguaribay son jardineras, ocupan casi todo el muro norte y la mitad el muro sur estan dibujados en el planito, siento que no se vea muy bien pero sólo puedo escaneralo en el trabajo. A ver si con eso me puedes decir algo. Gracias. Rauli.
Re: DISEÑO TERRAZA SEVILLA "ORGANIZADA" podria ser una cosa de este estilo Te cambie la dama de noche hacia atrás por que recibira menos sol y coloco la dodonea más al sol en el sector circular. Ahora teneis que trabajar vosotros algo chicos. Falta el relleno de plantas menores, pero teneis una buena lista. Ir al vivero, apuntar bien los nombres de todas (trepadoras, arbustos, arbolitos, colgantes,...), no compreis nada y asegurar lo que podeis encontrar. Suerte.
Re: DISEÑO TERRAZA SEVILLA "ORGANIZADA" Muy buenas Llosona, acabamos de llegar del vivero. Seguimos tu consejo en cada esquina (callistemo, dama de noche y limonero). El callistemo ya lo hemos comprado es muy bonito en forma de copa y muy parecido al acebuche, aún no ha florecido pero tiene muchos brotes tambien hemos comprado un rosal trepador de valla para la jardinera hexagonal. Esta tarde a ver si termino de instalar el riego y plantamos el callistemo y el rosal, enviaré fotos. La dama de noche es que la tenían mu feilla pero le entran plantas nuevas esta semana asi que poquito a poco. Muchas gracias por tus consejos. Saludos. Raúl y Susana.
Re: DISEÑO TERRAZA SEVILLA "ORGANIZADA" Hola Rauli, soy tu paisano de Sevilla. Solo quería decirte que por favor no te olvides de mi. y pásate cuando puedas tus contactos de las pérgolas y el suelo de madera. Mi mail es: josmanue@gmail.com Muchas gracias.
Re: DISEÑO TERRAZA SEVILLA "ORGANIZADA" Soy yo de nuevo. Tengo una preguntita. ¿Cómo resuelves el problema del desagüe dentro de las jardineras? Supongo que en el resto de la terraza, no tienes problemas. Supongo que el suelo de madera deja un espacio entre la madera y el propio suelo de la terraza y que si la terraza tiene las pendientes bien hechas no hay problema. Por cierto, has dejado las pendientes o has nivelado el suelo de madera para que esté todo "a nivel"? Pero claro el tema de las jardineras es distinto, porque el agua del riego o de la lluvia debe salir de las jardineras, si no te va a pudrir todo lo que pongas, maderas incluidas. ¿Le has dejado un hueco por abajo para desagüar? no se aprecia en las fotos y estoy algo intrigado. Un saludo. Gracias.