Frases célebres y refranes (I)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. Andrés..

    Andrés.. jardinero

    Mensajes:
    215
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    FOTOGRAFÍAS

    Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
    En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
    Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
    En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
    Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.

    :happy:
     
  2. Andrés..

    Andrés.. jardinero

    Mensajes:
    215
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    CADA UNO A SU MANERA

    Si miramos el sol con nuestros propios ojos, no con los ojos de los demás, y amamos con nuestros sentimientos, no con el sentir de los demás, y enfrentamos nuestras propias dificultades con nuestro intelecto y nuestro esfuerzo.
    Ahora que parece que se ha puesto de moda observar y opinar sobre lo que hacen las otras personas... ¿Por qué no nos dedicamos a vivir nuestra propia vida y dejamos que los demás vivan la suya propia?

    ;)
     
  3. Andrés..

    Andrés.. jardinero

    Mensajes:
    215
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    SABRAS
    Sabrás del dolor de estar solo y de la pena de estar con muchos.
    Sabrás de la soledad de la noche y de lo largo que se hacen los días.
    Sabrás de la traición de los leales y de la dura crueldad de los que se sienten perfectos.
    Sabrás que ya es tarde y casi imposible.
    Sabrás de la deserción de los tuyos y del desprecio de todos.
    Sabrás que no se te perdona y nadie te entiende.
    Sabrás que eres el último y tal vez menos.
    Sabrás también que el dolor redime, que la soledad cura, que la fe agranda, que la esperanza sostiene, que el olvido mitiga, que el perdón fortalece, y que todo está en ti y contigo, está Él.

    Para Itsasne... :beso:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    los tontos no perdonan ni olvidan...los ingenuos perdonan y olvidan...los sabios perdonan pero no olvidan....Thomas Szasz,hungaro[​IMG]
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Bien Andrés, me jarto leé tó y cuando llego ar finá se lo dedicas a Itsanse. Ya poía velo pueto ar prinsipio. Oé. Oé oe eeeeeeeeeeeee oeeeeeee oooooeeeeeeee :meparto:

    "Para este viaje no hacía falta alforjas"

    Oído de toda la vida. Ea.

    Carin@ no tendrás algo que ver con Kim Bassinger ¿no? Tanto Mickey ..mmmmmmmm
     
  6. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él.", Miguel de Unamuno

    "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.", Groucho Marx

    "Uno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más.", Noel Clarasó
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esa es para el foro de mejores chistes!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [​IMG]
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Ejem Carin@ (no me hagas reír ja ja) no te preguntaré qué te hizo tanta gracia pues está como mu bonita la cita con el marco así como la has puesto tú. :meparto:

    Dado que no he comido aún, que son las 15:35 horas y me caigo de .....ddde dde ...... mejó no igo ná ...... pues ahí va mi frase:

    "no es lo mismo un tonto preguntando que una pregunta tonta" (por si acaso)

    Conclusiones particulares de mi estancia en la Costa del Sol. :5-okey:
     
  10. Andrés..

    Andrés.. jardinero

    Mensajes:
    215
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Ehh Pepemel... Uff...un soplo para ella que no puede volar, tiene las alitas mojadas...:happy: :smile:
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Pues fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssss........ mi soplo si hace falta...... que retome el vuelo pronto Andrés :5-okey: (aquí quién más quién menos vamos "alabeando" un poco y con la mano en el paracaídas ;) )

    Y para terminar este día un poco "tonto" en frases :meparto: ;

    "........ un tonto no se recupera nunca de sus éxitos".

    Ni se sabe cuándo, cómo ni dónde llegó a mi conocimiento. ;)
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Pepe....(te digo asi xq a mi papa le dicen Pepe yambien)me rio tanto xq si me vieras te darias cuente q nada q ver con la Bassinger!!!!...ahi va mi frase..."La soberbia tiene un precio temible: la soledad" [​IMG]
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    Como si me quieres llamar José .... Carin@ , mientras no me llames Pepemel :meparto: vaya con el nick que me he puesto jailllll. En cuanto a Kimy ("mi Kimy" ay!) aunque ayer ví a Sharon Stone ...... te doy otra oportunidad Carin@ :meparto: . Una cosa tengo clara, sos morocha al menos por lo que sabemos de Kim Bassinger :icon_rolleyes::smile:

    La frase;

    "La soberbia tiene un precio terrible: la soledad"

    Dicho por Carin@ dos mensajes atrás :11risotada: (la ley del pirataaaaa :meparto: )

    En cuanto a tí P. de Llangosto, he "caído" en el link y....... je je tus abejas y otras historias que las mire otro ja jaaaaaaaa :5-okey: yo ya he tenido bastante :mrgreen:
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

    sabes q Pepe....para sacarte la duda....estoy en el hilo de natanael "si nos conocemos las caras".....;) :11risotada: :11risotada: [​IMG]