Por favor, me podriais informar sin son iguales las dos Euphorbia Obesa? Una de ellas es redondita (la de la maceta pequeña) y la otra es ancha de abajo y se va estrechando. Es que pueden tener formas distintas.??. Me interesaria saber algo puesto que he buscado por internet y solo me salen las redondas. (si clikais en la imagen se ven mejor).Gracias de antemano. Francesca.
Francesca la de la izquierda tiene una forma que no había visto nunca, pero se la ve estupendamente. Es increible las diferencias que pueden haber en un mismo género, verdad? Pero repito, muy bonitas las dos.
Gracias Ojosverdes, por tu respuesta deduzco que son la misma especie con el mismo nombre pero que una de ellas ha desarrolado una forma diferente, pero estan bonitas las dos..ademas, a mi me encantan. Tengo de otros tipos de Euphorbias, pero esas tienen su gracia. Un abrazo y hasta pronto. Francesca.
Francesca, la de la izquierda verdaderamente tiene una forma peculiar , pero justo por eso resulta más atractiva La otra también está muy chula
ALAAAAAAAAA...¡¡¡¡¡ JOPE.....Que caprichos tiene la madre naturaleza. Tambien tiene su gracia.jejeje Francesca.
Hola, Y no puede ser que la de la izquierda sea una E. meloformis??? Yo al menos tenía una igual que esta identificada como tal. Un saludo!