Anclar "patas" de pérgola en ático

Tema en 'Pérgola para terraza' comenzado por falucho, 31/3/08.

  1. cocofs

    cocofs

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Anclar "patas" pergola en atico

    Yo he encargado una pérgola a un carpintero y le he dicho que me ponga sólo 2 patas, porque va pegada a la pared, pero como es azotea no quiero anclarlas al suelo. Como voy a poner tarima IPE, me ha dicho que es posible que me las atornille a la tarima. Además me va a cubrir la pérgola con panel de exterior para que dé toda la sombra ¿Qué os parece?
    La pérgola sería parecida a esta pero con el panel:
    [​IMG]
     
  2. LUISO

    LUISO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Caceres (España)
    Re: Anclar "patas" pergola en atico

    Zoe, nosotros no lo solemos utilizar, pero el domingo pasado una avispas intentaron darnos la comida y tuvimos que ponerlo. No queda igual de bien pero no hay mayor problema.
     
  3. Nitsha

    Nitsha

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cubelles (Barcelona)
    Re: Anclar "patas" pergola en atico

    hola! soy nueva en esto pero estamos mirando de poner una pergola en la terraza y como he leido por aqui tenemos el mismo miedo que todos a la hora de anclar con tornillos la pergola ya que debajo está nuestro piso.

    He leido que hay como un pegamento o sellador para poder pegar los postes a unos maceteros en vez de poner cemento que es lo que habíamos pensado primero.

    Alguien sabe algun producto bueno? que aguante bien? la idea es que aguante la pergola de 3x3 de postes de 9x9cms. O será mejor poner hormigón? Gracias!