Sin color

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por adrianadc, 7/4/09.

  1. adrianadc

    adrianadc

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos. espero k alguien me pueda ayudar.

    lo ocurrido es: tengo un invernadero de estos del Ikea en la playa con un injerto y 13 lithos normalmente el invernadero lo dejo dentro de casa cuando me voi y solo lo saco un rato cuando estoy alli . pero la ultima vez los deje fuera con luz directa a unos 25 o mas grados y el otro dia cuando fui a verlos se an kedado todos amarillentos. no se si esk se an cocido xk me parece haber leido k a los lithos les ocurre eso pero lo cierto esk no lo se. el injerto se a kedado amarillento y los tithos tb pero aparte estan arrugados y muy blandos. SOBREVIVIRAN???

    [​IMG]
     
  2. kikorover

    kikorover

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Parece que han sufrido una insolación. Los cactus que normalmente están en la sombra no soportan luz directa solar durante mucho rato. Si te los has olvidado al sol se te han quemado.

    El de la foto está bastante afectado. Habrá que esperar como evoluciona. Lo malo es que las quemaduras no se van y el cactus queda bastante desfavorecido.

    Con los litops lo mismo. Habrá que ver como evolucionan.
     
  3. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Estoy con kikorover,
    pa´mi que se han quemado con el sol. Lo que yo haría sería colocarlos de nuevo a la sombra aver que tal salen de esta.
    Un saludo y suerte